Gladiator 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Diorama de gladiadores de SACINETE.
Todo un honor poder montar tu diorama junto a Meryplay, Jenn, Violetasapito y Kurkban.
Puedo garantizar que cada muñequito y cada frutita se puso en su puesto correspondiente. :ejem :ejem :ejem
Incluso puedo garantizar que no falto tema , debajo de las gradas!!!!. :evil :evil
Pd : Se me olvido sacar fotos ( espero que alguno sacara) :quemao. Aqui en la foto te marco el sitio de donde estan........... :evil
Un saludo Saci.

Meryplay

Cita de: playjavi en 13 de Octubre de 2009, 00:56:41 AM

Puedo garantizar que cada muñequito y cada frutita se puso en su puesto correspondiente. :ejem :ejem :ejem


Ya, ya... pero dile la verdad, si se va a enterar...  :evil :ejem :ejem :yonohesid

Delante de todo el mundo sólo dire que nos lo pasamos muy bien montando tu diorama ¿verdad chicos?  :hurra :evil
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Sacinete

Muchas gracias a los montadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta vez solo pude mandarlo y no pude ir yo :'( :'( :'( :'(

Espero que gustara un poco jejeje
Roma victoriosa!!!

Kurkban

jejejej si lo pasamos genial!!! anda que no nos reimos ni nada!!!!jajajaja

muy chulo saci!!!!

Currino 19

UNAS FOTILLOS

Currino 19

+

Currino 19

Y las ultimas
Felicidades al montador
Un saludo a TODOS

violetsapito

 :evil Jijijiji...

Creo que no fuimos nosotros los que mejor lo pasamos en la Feria...

No los enviaste, Sacinete, pero en Las Palmas fue tan divertido ver las caras de los padres intentando "dar explicaciones" a los chicos, que no me pude resistir... :evil

Por cierto, que ya te vale, numerar cada piececitaaaa...


¡Un besazo y enhorabuena por el diorama!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

 Pero ¿otra vez esos? Si no han parado desde que llegaron a Las Palmas y ahora en Barcelona también. (que envidia)  :undos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego