Menú Principal

Reclick... ando

Iniciado por amoscalla, 25 de Julio de 2014, 12:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amoscalla

En uno de los botines que capturaron mis bucaneros aparecieron estas dos piezas que ahora adornan el camarote del capitán. Reciclando....

Playmobil27

Que maravillas, quedan chulisimos! Ahora los siguientes con una cabeza de ciervo, jabalí y todo jajajjaa.
Las bases marrones son de playmobil?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Con una púa de guitarra quedarían bien

amoscalla

Me alegro que os gusten, es reciclado de unas cabezas que vi en un mercadillo, estoy intentando pillas un ciervo a buen precio y usar el resto para una carniceria... Un banquete... Pero la verdad que nuevo da pena...

Burgobil

Quedan muy chulas!!
Menudo camarote carnicero puedes montar... :134 :134
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

amoscalla

Noooo la carniceria (lugar donde vender carne) no la monto en el camarote jijihijiji
El camarote queda así.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Quedan genial!!

:aplausos :aplausos

La idea del ciervo lleva tiempo rondándome la cabeza, pero me da tanta pena cortarle la cabeza...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

anarkham

me parece una idea muy original, y ademas quedan de lujo. muy buen trabajo  :115

Xsvier666

Muy buena idea, quedan genial. :113
Mi hija es mi tesoro.

playmovictorian

Tal idea inteligente y el resultado se ve tan realista  :nervioso:! Perfecto  :115!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

yayo

Queda de muerte....se puede copiar???? :208 :208
Retomando el tema...

amoscalla

Muchas gracias a todos, claro que se puede copiar y mejorar seguro... La unica condición es que lo enseñeis luego claro... Jijijiji

sani

Que chulos quedan.
Felicidades por el resultado.

:roma002

Carolus ClackHorus

¡¡Qué bonitos te han quedado!!  :chachi: ¡¡Felicidades por tu trabajo!!  :118

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López