Conducción de ganado en el viejo Oeste

Iniciado por Clickmotero, 27 de Julio de 2014, 01:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Clickmotero

Hola a todos, he conseguido un pequeño espacio de 1x2 metros en el trastero para hacer un diorama de una conducción de ganado en el viejo Oeste.

Se representa una pequeña historia. Unos cawboys llevan unas reses y, agazapados, unos cuatreros les esperan.

Saludos y espero vuestros comentarios para mejorar el diorama.


Xostra

Me gusta mucho la última foto, da rienda suelta a imaginar cual va a ser sel final  :varios009 :varios009
Un click en caja es un click triste.

Marleen


Coronel Homer

Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Clickmotero

La verdad es que para lo precario de las condiciones donde trabajo no está mal.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Salu2

amoscalla

Que wapo compa
Estoy deseando que continúe la historia :varios009

juniorzelk


Clickmotero

Muchas gracias, me alegra que os guste. Intentaré seguir la historia y sacar unas fotos mejores.

Salu2

choiva

jijij...cuando mi suegra suba al trastero se encontrara algo parecido...

espero que no me los tire... :yonohesid

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Saligurri

Se me había pasado este hilo, si no llega a ser por el boletín, no me entero.
Está muy chulo y da rienda suelta a la imaginación de la que se avecina!!!!
Estupendo compañero!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

La ultima foto no vaticina nada bueno, como poco se van a pegar un dia de trabajo infernal volviéndolo a reuni todo....

Pepas09

Buen trabajo! Pendientes del desenlace! Muy chulo el ganado!!!

Clickmotero

Tengo que decir que todavía no he pensado el desenlace pero los vaqueros tienen un as en la manga, como buenos jugadores de póquer. Un explorador ha pasado por delante de ellos y avisará del peligro a los vaqueros. Pero tengo que abandonar temporalmente el diorama para centrarme en preparar un buen custom MOTERO.

Salu2