leblon

Iniciado por choiva, 31 de Julio de 2014, 08:49:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

choiva

Hola.
Me hace ilusion comprarme mi primer playmobil leblon,,,seguramente el pirata.   :tuerto
ya vi que se venden en la web de  playmobil , la pregunta es.
¿sabeis si vienen en su caja original y con su certificado?
saludos desde Lugo...
SI alguien quiere pasarse por aqui a tomar una cervecita fresquita que avise...yo invito
buenooo y alguna racion de pulpo y a un alvariño tambien...
.y percebes
ostras
centollos
necoras
etc,etc
P.D.  Maximo en grupos de cinco.
Feliz verano

Xostra

Te confirmo que sí, que viene en su caja original y con su certificado.

Yo hace poco compré uno directamente a Playmobil.
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Lo bueno de los leblon es la tarjetita en la que te pone que numero es tu leblon de entre todod los fabricados de ese modelo, eso es esencial, pero si alguna vez te encuentras con alguien que te vende uno sin tarjeta, puedes mirar en los pies y tambien te lo pone.

PD: el pirata vas a tener dificil encontrar me parece que ya deben estar los 1000 vendidos.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Xostra

Cita de: Coronel Homer en 31 de Julio de 2014, 12:49:12 PM
PD: el pirata vas a tener dificil encontrar me parece que ya deben estar los 1000 vendidos.

Por ahora todavía está a tiempo:
http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=80337&showSpareParts=false&cgid=LZ_Sonstiges#cgid=LZ_Sonstiges&start=1

Aunque sin duda el pirata es uno de los mejores, y supongo que no tardando mucho será difícil de conseguir.
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Cita de: Xostra en 31 de Julio de 2014, 13:19:46 PM
Por ahora todavía está a tiempo:
http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=80337&showSpareParts=false&cgid=LZ_Sonstiges#cgid=LZ_Sonstiges&start=1

Aunque sin duda el pirata es uno de los mejores, y supongo que no tardando mucho será difícil de conseguir.

Tienes toda la razon, que me he liado yo solo y he mirado en la pagina oficial de leblon y alli es donde lleva tiempo indisponible, pero en playmobil ibericq si que les deben quedar.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

choiva

Pues nada...a correr.
Gracias por la información.