Menú Principal

Ordenando

Iniciado por Marleen, 06 de Agosto de 2014, 12:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coronel Homer

Me parece que me he explicado algo mal, lo de 20 0o 30 años era algo generico no queria decir que yo tenia una caja de hace 30 años sin abrir, es dificil encontrarlas precintadas, lo mas viejo que tengo es de hace 20 años que son dos special el 4503 y el 4504 y en esos ya venia detallado lo que te sale dentro en la parte trasera de la caja, pero aun asi tambien sigue siendo un auto de fe saber lo que tienes dentro de esa caja.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Playmobil27

A mí también me gusta guardar las cajas pero abiertas jejeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Musiclick

Esos ddilemas estoy empezando a tenrlos yo, yo de momento lo coloco por familias, utensilios, animales, niños, piratas, etc... eso si...me lo paso genial sacando y volviendo a meter, esto donde va..., esto aqui no mejor aqui...jajajajaja

Saludos desde Barcelona
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Carolus ClackHorus

¡¡Menudo lío hay ahí montado!!  :varios017

Se nota que tienes una fantástica colección  :toma pero el orden lo pide a gritos  :134 Yo no soy capad tampoco de deshacerme de las cajas ¡¡Son tan bonitas!!  :babas_ Espero que tengas mucha suerte y que todo lo que tienes por ahí guardado salga a relucir  :solete:

Cita de: Marleen en 08 de Agosto de 2014, 16:27:35 PM
Pero yo no me podría resistir. ¡¡ qué nervios!!! ¡¡ Una caja sin abrir en 30 años!! :nervioso:

Yo no estaría tan emocionado y si luego hay alguna pieza defectuosa o falta algún click ¡¡No creo que se pueda reclamar por ella!!  :211

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

ToyNostalgia

Hola,
Algunas cajas se pueden comprar para guardar. El motivo? el que uno decida. Porque tiene una composición con elementos que no se repiten. Porque es una referencia que al año desapareció del catálogo, muchas cosas.
Y hay otras cajas que decididamente son para abrir, montar y usar.
En el caso de algunas cajas pequeñas de especiales he comprado dos. Una para guardar y otra del mismo para abrir y montar.

Es otro punto de vista
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

Marleen

Te entiendo Toynostalgia.

Tuvimos una cajita así. Compamos dos Dureros y tenemos 1 sin abrir. No sé cuánto tiempo aguantará, pero de momento está allí cerradito.
Para la revista estuve a punto de comprar dos, una para abrir y otra sin abrir. Pero al abrir la primera no le ví mucho sentido de comprar otra más. Tenemos el blister sin abrir porque los muñecos en sí no los encuentro super atractivos y en un diorama, un caballero más o uno menos tampoco hace el gran cambio. Así que el blister sigue cerrado. Puede ser que algún día se abre, pero de momento está así.

Así que entiendo lo que quieres decir. Supongo que es con el tiempo y que vas teniendo más, pues hace ilusión guardar alguno "intacto"

Capitán_Pirata

Yo, que no tengo demasiado, de momento voy metiendo todas las piezas en un maletin de plástico. Tengo otro, donde voy metiendo los animales que tengo (perros, pollos, aves...) Y estoy a la espera de comprarme otros mejores para ordenar el resto de piezas...

En cuanto a las cajas y los muñecos. Yo soy de los que les gusta traer al mundo a los clicks en cuanto caen en mis manos. Luego, una vez montado, me gusta tanto que me cuesta volverlo a guardar, así que me toca buscar sitio en mi cada vez mas lleno cuarto para poder ponerlo. Lo último, la casa de Papa Noel, la estoy terminando de montar y me da pena guardarla. En caja sin abrir, tengo un caballero de playmobil del 30 aniversario y un blister con los Reyes de Holanda, que primero compré en bolsa y luego me hice con ellos en blister.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Cita de: Capitán_Pirata en 01 de Octubre de 2014, 09:22:16 AM
Yo, que no tengo demasiado, de momento voy metiendo todas las piezas en un maletin de plástico. Tengo otro, donde voy metiendo los animales que tengo (perros, pollos, aves...) Y estoy a la espera de comprarme otros mejores para ordenar el resto de piezas...


Que no tienes demasiado dice!!!