Cambio diorama Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Iniciado por JuanK, 13 de Octubre de 2009, 09:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Despues de la feria, y aunque tengo agujetas en musculos de mi cuerpo que no sabia ni que existian, ya tengo ganas de sacar los kekos a pasear otra vez. Asi que esta vez entre Playjavi y yo, montaremos una clase de Egiptologia en la urna del hospital. En principio hemos quedado que sera, el domingo 25 de Octubre por la mañana que el proximo finde es para ordenar en casa  :ejem. Playjavi, Batbas, confirmad que ese dia os va bien please... la hora, a convenir  :platano:

Ya os podeis ir apuntando!!  :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pepu


Pimpoll

yo no sé si podré ir, me toca subir a casa de mis papis un finde de estos  :pensando

Batbas


playjavi

Por mi sin problema, el dia 25 a las 10.
Y tengo mono!!!! :ejem :ejem :ejem y ademas aprovecho para sacar mis customs Egipcios, que en la feria de Madrid no salieron de la bolsa por falta de espacio!!!!!. :nervioso:

Batbas

Cita de: playjavi en 13 de Octubre de 2009, 21:30:08 PM
Por mi sin problema, el dia 25 a las 10.
Y tengo mono!!!! :ejem :ejem :ejem y ademas aprovecho para sacar mis customs Egipcios, que en la feria de Madrid no salieron de la bolsa por falta de espacio!!!!!. :nervioso:

Customs egipcios?  Haré fotos para nuevas chapas...  :ejem

Pepu


Lord miguel

Mi padre esta un poco saturado de clicks, pero bueno alli intentaremos estar, ¿lo confirmo en unos dias, ok?

Saludosss

Hadita84

Cita de: Lord miguel en 14 de Octubre de 2009, 15:30:07 PM
Mi padre esta un poco saturado de clicks, pero bueno alli intentaremos estar, ¿lo confirmo en unos dias, ok?

Saludosss

Pobrecillo si es que se le ve que no le dicen nada los clicks jeje sino bueno ya habrá otras ocasiones ademas se tiene que hacer alguna quedadas prenavidad!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

Cita de: Hadita84 en 14 de Octubre de 2009, 17:38:28 PM
Pobrecillo si es que se le ve que no le dicen nada los clicks jeje sino bueno ya habrá otras ocasiones ademas se tiene que hacer alguna quedadas prenavidad!

una cena que no sea el pans plissss  :hurra :hurra :hurra :ejem

io

Nosotros también iremos, llegaremos cuando ya esté todo montado! a las 12:00h o la 13:00h...  ;D ;D

JuanK

Cita de: Batbas en 13 de Octubre de 2009, 20:10:08 PM
Allí nos vemos!

Sobre las 10:30h va bien?

A nosotros tambien nos va bien a las 10:30, no hace falta madrugra no? Jejejejeje  :yonohesid
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Yo nose si podre ir, mi jefa me va a matar a trabajar a partir de la semana que viene y me pondra al mediodia tanmbien ... :'(

Menos mal que ya me voy a ir porque sino no aguanto. Solo me queda aguantar un mes y medio mas.  :wuay:

Si puedo al final os lo confiarmare.

Que vaya bien.

Att. zack.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Batbas

Cita de: e***** en 15 de Octubre de 2009, 19:41:32 PM
Recordad que ese fin de semana se cambia la hora.  :pensando :pensando... se atrasa una.
Un saludote

O sea, que podremos dormir una hora más y aunque comamos una hora después, no lo notaremos tanto, no?  :ejem

Ana Trail

Cita de: Batbas en 15 de Octubre de 2009, 19:48:06 PM
O sea, que podremos dormir una hora más

¿Dormir una hora más? entonces me apunto!! :ejem :ejem

Allí nos veremos si no hay contratiempos.

Un besazo :bruja