Cambio diorama Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Iniciado por JuanK, 13 de Octubre de 2009, 09:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Confirmado, allí estaremos.
Si a mi padre le sale algo para el domingo ya os lo dire.

Saludos

tonkawuakan

Intentare venir si no me sale ningun inconveniente a ultima hora :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Ana Trail

Juank, tengo un problemilla:

Estaba guardando tus cosas para devolvértelas y veo que en una de las listas pones que me dejaste 11 postes de valla, pero por más que rebusco solo me salen los 9 marcados que pusiste en la primera lista ¿es posible que sea un error? en las fotos que hice también contabilizo nueve y en cambio me salen dos vallas de más¿?. Míralo y si te faltan los 11 te doy dos de los míos, ok? los llevaré porsiaca. Te pongo las fotos que hice de tu material (como soy tan despistada, es lo mejor para que luego no se me olvide nada).

Masu, lo tuyo si acabo de recopilarlo te lo pasaré también (encontré el grifito cobre :toma).

Por cierto, seguramente iremos un poquillo tarde porque Jacky ha estado malito y no le sacaré hasta que haga calorcito :solete:... si hace.

Un besazo :bruja

JuanK

Ana, no te preocupes, quizas me equivoque al apuntarlo. Como tengo solo lo de la serie en caja del veterinario ya lo montare al llegar a casa y asi vere si me falta algo, y en todo caso para eso esta el DS. Es posible que fueran 11 vallas y 9 postes, no recuerdo bien

A ver si se mejora Rene para mañana. Hasta mañana!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Confirmo que estare, aunque me ire rapidito que travajo.  :(


Bueno algo es algo.


Att, zack.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Ana Trail

Cita de: JuanK en 25 de Octubre de 2009, 00:10:31 AM
tengo solo lo de la serie en caja del veterinario... Es posible que fueran 11 vallas y 9 postes, no recuerdo bien

Ok. Si solo tienes las cajas del veterinario te liaste al apuntarlo, en la 4344 hay 5 postes y 9 vallas y en la 4343 hay 4 postes y 4 vallas, en total: 9 postes y 13 vallas, en lugar de sumar dos vallas más sumaste dos postes, así cuadra todo. Mañana te lo llevo todo y un millón de gracias por el préstamo, me encantó como quedo el resultado con tus cosillas y las de Masu :amore :amore :amore.

Un besazo :bruja

zack

Holaaa ya me avisareis de que hablasteis hoy, porque como me tuve que ir a travajar.

Por cierto pedazo diorama que haveis echo me ha gustado mucho.  :cuñao

Felicidades a JuanK y Playjavi, por ese diorama, esa mezcla es explosiva.  ;D  :aplausos

Que os vaya bien a todos.

Att, zack.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.