varios customs de peliculas y series

Iniciado por anarkham, 04 de Septiembre de 2014, 11:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anarkham

Muchas gracias por vuestros comentarios Laurishunter , dragonnsito y Reno61  :115 :115


Dragonnsito yo uso masilla epoxi , empece probando otros materiales pero nada como la masilla esta a mi gusto.

saludos a todos!! :113



amoscalla

Con permiso del autor del hilo me gustaría añadir al motorista fantasma.

anarkham

chuliiisimo ese motorista fantasma  :115 :115!!! , la moto es una pasada, esta genial.

Juanjo

Jaaarrrrr...hay mucho nivel y estan fenomenal.... :vino

Los que mas me han gustado son chaplin, goku, Diana, el motorista fantasma.... y el sombrero loco, que es el avatar ahora de un compañero maño... :varios010

Enhorabuena por estos customs... :aplausos :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anarkham

Muchas gracias Juanjo por la parte que me toca ;) , el motorista esta creado por amoscalla ( a mi también me gusta mucho ) .

dale las gracias a tu compañero de mi parte por usar ese avatar  :115 , Saludos!! y por cierto yo también soy maño  :113

ecesar

...pues aparte de tu avatar que esta muy bien.....


DAME TU FUERZA PEGASO!!!!! :201 :201 :201


A ver si te acercas si hacemos alguna kdd y nos conocemos en persona.

Saludos de un Oscense.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

anarkham

muchas gracias ecesar18 ;) !!
te tomo la palabra  :115, me encantaria si hay quedada y puedo acercarme y conocerte en persona.
saludos!!!  :113

anarkham

aprovechando las fechas de halloween, cuelgo este custom  :115 , saludos a tod@s!!!


amoscalla

#38
Uauuuu terrorifico.. Freddy.
Pero... Aunque me cague... Quiero verlo mejor. :D:D:D:D

sani

Está chulo.
¿Has valorado ponerle sombrero?

anarkham

Muchas gracias amoscalla ;), sani si que le hice sombrero pero como no se le veia bien la cara atacando a la pobre keka se lo quite de la cabeza, aqui hay una foto donde se ve el sombrero ;) , saludos!!! :115


amoscalla

Uno, dos, Freddy viene por ti.
Tres, cuatro, cierra la puerta.
Cinco, seis, toma el crucifijo.
Siete, ocho, mantente despierto.
Nueve, diez, nunca mas dormiras...

Que noches de terror... ;);)
Gracias por compartir.

Xsvier666

Todas tus customizaciones son geniales, pero fredy ... increible.  :113
Mi hija es mi tesoro.

Burgobil

Leñe!! Vaya colección os habeis montado.
EStán todos geniales aunque algunos no me sonaban de nada......será cuestión de desfase temporal.... :130 :varios006
¡¡De la pila de años, vaya!!

Enhorabuena a los artistas!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27