Creación de mi blog.

Iniciado por Musiclick, 15 de Septiembre de 2014, 11:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola compañeros.

He creado un blog sobre mi colección de playmobil.
En este blog voy a publicar mi colección,  noticias,  videos dedicados a Playmobil, eventos,  etc...

Pero tengo unas pregunta tontilla, ¿tengo que poner alguna cosa por usar la marca Playmobil?

Y como no, he puesto un enlace a Aesclick.

Un saludo
Ramón - Musiclick






La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Saligurri

¿Y cual es la dirección del blog para que lo veamos?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Cita de: Xostra en 15 de Septiembre de 2014, 13:37:50 PM
Esta chulo el blog!
Gracias! Ya iré publicando. 

Un saludo
Ramón Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Satur

 Que bueno, Musiclick, y veo que tienes bastantes respuestas. Sigue así.  :solete:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Musiclick

Cita de: Satur en 15 de Septiembre de 2014, 16:24:13 PM
Que bueno, Musiclick, y veo que tienes bastantes respuestas. Sigue así.  :solete:
Muchas gracias! También digo que si queréis que publique algo que queráis o valga la pena publicar,  me lo digáis.

Si me equivoco en alguna cosa, o debo añadir algo, lo comentéis.

Gracias y saludos

Ramón - Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

kaspakana

Muy chulo, otra forma mas de disfrutar y difundir tus clicks  :aplausos :aplausos

Musiclick

Cita de: kaspakana en 15 de Septiembre de 2014, 23:31:13 PM
Muy chulo, otra forma mas de disfrutar y difundir tus clicks  :aplausos :aplausos

Gracias! és lo que pretendo, dar a conocer mi hobby, y dar a conocer la magia de Playmobil.

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

ToyNostalgia

Enhorabuena Musiclick,
Es todo un reto lo del blog. Crearlo y dedicarle tiempo para mantenerlo es de por sí, meritorio.

Éxitos
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

Musiclick

Cita de: ToyNostalgia en 19 de Septiembre de 2014, 00:04:28 AM
Enhorabuena Musiclick,
Es todo un reto lo del blog. Crearlo y dedicarle tiempo para mantenerlo es de por sí, meritorio.

Éxitos

Gracias! intentaré poco a poco hacerlo más interesante. por lo que pido vuestra ayuda, si conoceis eventos, cosas interesantes de playmobil, me lo comuniqueis.

Un saludo
Ramón - Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Playmobil27

Está muy interesante! Un buen trabajo!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Musiclick

Cita de: Playmobil27 en 20 de Septiembre de 2014, 13:30:58 PM
Está muy interesante! Un buen trabajo!
Gracias! Le falta mucho! Y tengo varias ideas, como entrevistas, y algún que otro concurso con regalo. Pero será mucho más adelante.

Un saludo
Ramón-Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.