Cambio de Urna en el Virgen del Rocio de Sevilla (HOSPITAL INFANTIL)

Iniciado por owiclick kenovi, 26 de Septiembre de 2014, 21:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

Pues si, vamos a por el cuarto del año, después del Belén, las guerras entre NORTE y SUR y el veranito playero  ahora vamos con..........

EL CIRCO  :125

La fecha elegida sera el próximo domingo dia 12 de Octubre a las 17:00h
Aprovecharemos como siempre para quedarnos a tomar un café o cervecitas después del montaje y ponernos al día con la tropa sevillana.
Todos invitados (al montaje, lo de las cervecitas esta jodio eh)  :114 :114

:111
Que la fuerza te acompañe

Reno61

Buenisimo Owi!!!

Estaran algunos personajes conocidos y que salen ultimamente por las noticias??.......como cuerpo payasil no tienen desperdicio!! jajajajjajaja

Pasarlo muy bien y sobre todo disfrutar de la compañia asi como los kekos!!!
Esperamos vuestras fotos!!

Saludos!!

carmentere

Buenas!!!
Soy nueva en el foro. Me gustaría preguntaros varias cosas:
Hasta que hora es? En que consiste el cambio de urna?
Gracias

Reno61

Buenas Carmentere!!!

Yo no parte de la tropa sevillana, pero por experiencia cuando cambiamos las urnas aquí en Madrid te intentare contestar. Aunque quien mejor te lo puede indicar es cualquiera de nuestros compis sevillanos.

Hasta que hora?? Depende de lo que tarden en desmontar el precioso diorama que ya está y en volver a montar el nuevo diorama. Imagino que como mínimo será 1 h.
En que consiste el cambio de urna?? Se desmonta el diorama que ya está montado, se limpia un poco la urna (para prepararla y poder montar cómodamente) y se monta el nuevo diorama.

Por mi experiencia, creo que si puedes asistir, no lo dudes!!! Como primera toma de contacto con los montajes y con el montar un diorama es una situación genial: no hay tanto estrés como en una exposición ni tanta presión, es un diorama "pequeño" y te permite jugar más con los detalles y tampoco tienes un montón de cajas con todo por hay, es más ordenadito.
A titulo personal, también me gusta porque montas para que a los niños y no tan niños que tienen que pasar por allí se les haga mucho más ameno aquello.
Segundo y sobre todo, por conocer a la gente tan genial que estáis por allí!! con la que vas a aprender un montón y disfrutaras con batallas, nuevas ideas, unas cervecitas y otras muchas cosas.

Como te digo, quien mejor te pueden contestar son los propios asistentes, pero desde mi experiencia hay tienes un poco de luz!! ejejej  :varios017 :varios017

Ya nos contareis que tal!!
Saludos

owiclick kenovi

Carmentere esta vez cambiaremos el diorama de playita que está expuesto por uno de circo. En el desmostaje y nueco montaje echamos unas dos horitas o dos y media porque aunque no es muy grande, como bien ha dicho el amigo Reno61 aprovechamos para pararnos mas en los detallitos. Nos reunimos un montón de locos de los clicks y echamos un muy buen ratito. Despues algunos se van y otros nos quedamos oyro ratito para tomarnos unos refrescos o cervezas y charlar y ponernos al dia unos con otros. Gracias a los cambuos de urnas hemos crecido mucho en sevilla. VENTE NO LO DUDES........
Que la fuerza te acompañe

ramore

Yo salgo de currar a las 3 y media asi que me ire directamente para alli y asi poder conocer a la gente de Sevilla; no se si me dara tiempo a ayudar mucho pero a aprender seguro que si.

Fredi

Me gustan los click, los click de Playmobil

owiclick kenovi

No esperaba menos de ti amigacho.....
Lo que si espero es la visita de los nuevos que vayan cogiendo el gusanillo.....jajajajaja
Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

Que la fuerza te acompañe

Burgobil

Pues no queda nada para el estreno de la función!!  :nervioso: :nervioso: :aplausos :aplausos

Que se dé fenomenal, que os junteis un montón de manos y que nos pongais muuuuchas foticos :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.