Referencias 4431 y 3806

Iniciado por davidguti10, 23 de Octubre de 2014, 22:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Hola a todos,

Hace unos dias en casa fui a casa de mis padres, y aproveche a mirar que tenia por alli.

Encontre las referencias 4431 y 3806, ambas son cajas grandes, la primera es una diligencia y la segunda es el fuerte "Fort Glory" ambas cajas estan completas, excepto los clicks que vienen que los tengo en mi casa. Ahora me toca buscar un hueco para poder traerme esas maravillosas cajas.

En cuanto pueda subo fotos.... es que las que tengo tienen un peso muy grande y tengo que editarlas para hacerlas mas pequeñas.

Un saludo a todos :113 :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

El General

Si no fuera por los padres, cuantas cosas se perderian

Xostra

Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Que regalitos más chulos,  te imagino de pequeño super contento...  Vamos,  como ahora al reencontrarlos

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

davidguti10

Cita de: Xostra en 23 de Octubre de 2014, 23:22:41 PM
Fotoooooooooooos!!!  :201

Hola a todos,

Os adjunto las fotos, solo son de las cajas, ya que no me dio tiempo a fotografiar el interior.
:varios009 :varios009
Un saludo a todos
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

sani

Que chulada, felicidades por el hallazgo.

:varios009