CONVOCATORIA URGENTE A BARBACOA Y LO QUE SE TERCIE...

Iniciado por ismis, 20 de Octubre de 2009, 14:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ismis

Angel!!!De todas formas aunque se te vea por aqui antes,lo de la barbacoa el 14 sigue en pie no?
Aunque sea una barbacoa con el plumas :cuñao

Un saludete!
Casi sin tiempo pa'ná!

ratoon

La barbacoa sigue totalmente en pié, y, tranquilos, si hace frío, igual hasta Aelia nos deja comer dentro de casa......
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Me alegro que Ángel Jr vaya mejor.

Yo sigo insistiendo que para que no os compliqueis mas, que nos vayamos a Pozan a comer, que estuvimos muy bien la ultima vez, y no hay que estar pendiente de recoger, ni del tiempo...

Sed buenos...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

JuanK

Ya llega... ya llega el día de la BBQ!!!  :babas_

¿A que hora aproximadamente pensáis quedar?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

Desde las ocho de la mañana, aquí recibimos al que llegue...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Bueno, porfa, confirmar los que venís y la hora más o menos, que Leónidas está ya que trina....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

En principio, Ismis y un servidor subimos... ¿a que hora es buena estar alli?
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Hadita84

Pues confirmado, entre las 11 o 12. Un beso para Angelito!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Lord miguel

Son unos cuantos km.....pero allí estaremos, así que ya puedes apuntar 3 más :alataquerr: :alataquerr:


Un abrazo

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ismis

Cita de: Juanjo en 10 de Noviembre de 2009, 21:33:01 PM
En principio, Ismis y un servidor subimos... ¿a que hora es buena estar alli?
Aunque ya lo ha confirmado Juanjo, el sabado nos veremos por Barbastro.Comentó tambien "el maestro" jainibe que igual venia pero que hasta el viernes no podia asegurar nada. A mi no me importa comer un poqco menos si contamos con su presencia y la de sus dos "terremotos"

Un abrazo!
Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

jainibe

Buenos días, Angel y compañía. Mi hijo mayor tiene el partido de fútbol a las 12:00 en Zaragoza, por lo que no llegamos a comer ni de churro. Pero si me confirmas que después de la comida habrá un rato de ocio y, sobre todo, visita (aunque sea guiada) infantil a tu sección playmobera (sin tocar ni romper, no te preocupes  :angel), podemos pasar por la tarde. Lo digo porque si llevo a los chicos y no evn un playmo, sino a un grupo de "viejunos" hablando de referencias, igual les da un patatús. Un saludo.

ratoon

eso está hecho, tendrán el mejor guía posible: Leonidas, experto en cajas de playmobil que no se pueden tocar....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.