CONVOCATORIA URGENTE A BARBACOA Y LO QUE SE TERCIE...

Iniciado por ismis, 20 de Octubre de 2009, 14:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Jó Ángel, vaya contratiempo...
Ánimo y a cuidarle sin bajar la guardia; Angela ha estado una semanita ingresada por lo mismo y no veas el susto.
Un besazo al gran Leónidas y que se recupere cuanto antes.
Un abrazo familia  :amore
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

Vaya penita, pobre Agelillo con lo majo que es y la ilusion que le hacia. Nada, que se recupere pronto que es lo principal  :undos y puedes seguir contando con nosotros para el sabado 14!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

jainibe


Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Juanjo

Nada..lo primero es lo primero...

Ya habra mas ocasiones... ;)
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playjavi

Dile de mi parte al campeon que se mejore!!!!!!. ;)
Ademas con lo bueno que es, el pobre no dara trabajo ni a las enfermeras!!!!!!.  :solete: :solete:
Un saludo a la familia y animo. :amore

Hadita84

Dile que se ponga bueno pronto que quiero ir a verle. Un besazo  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Lord miguel

Espero que se recupere pronto, dale un abrazo muy fuerte de mi parte.

Creo que el 14 nos irá mejor, a ver que dice mi padre......


Saludos

sarrat

Energía ++++ para vosotros y en especial para Ángel Jr.

Con lo bien que lo vais a cuidar se va a recuperar en un periquete.

ismis

Ante todo espero que Angel Jr este bien,y si no que se mejore prontito!!!
A ver si para el 14 nos animamos mas gente :yonohesid

Un abrazo!

Ismael
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Vuelve el desaparecido !!!  :yonohesid

En fin, que tal el pequeño Angel ???  Dinos algo que estamos preocupados, es cosa de nenes el ponerse pachucho justo en el momento que has quedado, pero a ver si se recupera muy pronto !!!

Bueno, lo del 14 ya veremos si podemos ir, porque es el 18 el cumple de la suegra y a lo mejor lo celebra ese finde . . .  :pensando

Por otro lado he hablado con Guillermo hoy mismo y está deseando que quedemos la próxima semana . . . (al menos él y yo seguro que quedaremos para hacer "algo"  :yonohesid) así que si os interesa a los maños proponed día/hora que salvo el miércoles tenemos los dos todas las tardes libres !!!  (por fin . . .  :pcmalo pc malo . . . pero malo malo !!!)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

Bueno, finalmente Angel ya va para adelante y, aunque tiene que quedarse toda la semana en casa, se puede confirmar la fecha del sábado 14 para la barbacoa, está todo el mundo invitado...
A los "catalanes" que están organizando otra en bcn, no habrá más remedio que devolverles la visita....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Danao

Que rabia me da no poder estar en la barbacoaaa, con lo que me gusta a mi comerrr.
Pero ese dia tenemos cambio en el hospital y encima me toca a mi poner el siguiente diorama, asi que creo que no va a ser posible :(

Pasaoslo muy bien!!!
Tres egipcios en el campamento..............

sarrat

Me alegro de que Ángel JR ya esté mucho mejor.

Pasadlo muy bien en la barbacoa.  :vino

Hadita84

Maños, Os muevo los mensajes aqui, porque el tema de la barbacoa del proximo finde ya como que ha pasado a ser vuestra quedada el martes, ayayayyyy que os voy a tener que dar!!!  http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=782.0  :vino a pasarlo bien!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!