Tardes de lluvia....

Iniciado por ecesar, 12 de Octubre de 2014, 22:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Pues como por la tarde del sabado hacia mal tiempo.....saquemos unas cajas para entretenernos montando edificios con el peque.....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#1
...y como hoy seguía el mal tiempo....nosotros a lo nuestro........ahora estan invadidos por las tropas de Oscar....

....solamente cuando hacia las fotos aparecia el sol.... :pensando
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

Tenéis material para estar jugando mientras llueva una semana por lo menos!!  Lucen muy bien esos edificios

playmovictorian

Hermosa diorama de tren del oeste  :113!
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Xostra

Que despliegue  :213

¿Y a quien le toca recoger todo eso?  :ejem
Un click en caja es un click triste.

sani

Tienen material para aguantar el diluvio universal.

Me mola mucho el edificio grande.


ratoon

granjero... menudo despliegue!
Envidia dás!
:wow
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

M.J.

Cita de: Xostra en 13 de Octubre de 2014, 09:31:15 AM
Que despliegue  :213

¿Y a quien le toca recoger todo eso?  :ejem

......mira.....eso mismo pregunte yo al llegar a casa..... :pensando.....no se cual de los 2 "niños" es peor.....espero que al volver del trabajo este algo recogido....
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ecesar


Gracias a todos.. fue muy  entretenido montarlo.....y me tocara recogerlo a mi.... :pensando
Cita de: sani en 13 de Octubre de 2014, 18:29:59 PM
Tienen material para aguantar el diluvio universal. Me mola mucho el edificio grande.

Exageraooooooo!!! 

Cita de: ratoon en 13 de Octubre de 2014, 20:59:05 PMgranjero... menudo despliegue! Envidia dás!

........si la culpa es tuya.....para que me dices que haran falta almacenes ... :mudito
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

yayo

Pero que burricos sois. Menos mal que no estuvo lloviendo una semana, que si no......
Retomando el tema...