Cena Navideña Tropa Canaria

Iniciado por Jenn, 22 de Octubre de 2014, 23:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Que sí, que es muy pronto todavía....pero como sabemos que por aquí entre el aplatanamiento y que todo va al golpito  :205 habrá que ir viendo repetir la experiencia del año pasado e irnos todos de cena en diciembre. A fin de que cuanto antes fijemos una fecha más podamos asistir vamos a ir mirando opciones.

Creo que todos coincidimos en que el mejor día es un sábado y en diciembre sin ser el del puente y antes de Navidad tenemos dos fechas

-13 diciembre
-20 diciembre

Los sitios a no ser que haya otra propuesta que hacer podemos repetir en

-Wok Alcampo
-Wok 7 Palmas

Ahora les toca opinar chiquillos y apuntarse la fecha en la agenda. Animarse! Y que Pepe les cuente la idea para el amigo invisible canario de este año  :204

_______________________________

Fermin + 2
Ppnavarros&Caraconejo

Otolina+1
Javitinho
Satur?
Pepeplancton
Jenn

Violetsapito&Carlos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jacob

Yo por cualquier de las dos opciones estaría de acuerdo. Los dos sitios me han gustado.

Ya la fecha me gusta más la del 13 de diciembre.

ppnavarros

Cita de: jacob en 22 de Octubre de 2014, 23:12:35 PM
Yo por cualquier de las dos opciones estaría de acuerdo. Los dos sitios me han gustado.

Ya la fecha me gusta más la del 13 de diciembre.

Opino lo mismo, el 13 creo q es mejor día, y respecto al lugar, prefiero bufett chino d alcampo.

Sobre amigo invisible ya contare la idea para pasárnoslo bien😅😅
SALUD- :platano: :platano:

otolina

Hola gente...el 13 puedo...el 20 no...toca nena...el sitio...me gustan todos...
Por cierto...mi muchachote se apunta :-)
Gracias Jenn!!!!

Zorro Aullador

Hola, en principio no sabemos cómo vamos a estar a la altura de diciembre, no hemos decidido aún si nos vamos por esas fechas fuera o no, pero ya iremos diciendo, por lo que de momento nos da igual el 13 que el 20...

Respecto al lugar, con una niña pequeña y sin coche particular, preferimos ir a Siete Palmas en Las Palmas por motivos de logística.
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.

Javitinho

Hola Tropa.

El año pasados lo pasamos bien y la copa de digestivo sentó de categoría  :varios017
Bueno la fecha me viene mejor el 20 por motivos de trabajo, ya sabéis, pero me podría amoldar al 13, si la mayoría le viene mejor.
Por el sitio me gusto el año pasado, pero escucharía otras opciones, porque no?  :varios011.

Hablamos!!!  :varios008

Satur

 A mí me vendría mejor 7 Palmas, pero tampoco es un sine qua non. La fecha puede ser cualquiera.  :114
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

jacob

#7
Si comparamos los dos sitios para ir a cenar, veo mejor el WOK de Alcampo, lo vi mejor, por el tema de la comida, para aparcar y por zona.

Pepeplancton

Yo prefiero el Wok de Alcampo. Particularmente me gustó más que el de 7 palmas, además las bailarinas son más guapas y la droga es de mejor calidad
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Jenn

#9
Por mi parte mejor el 13 y el sitio Alcampo, que me gusta más que el de 7 Palmas.

Rubén, solo o acompañado? Para ir apuntando ;)

Parece que la opción que va ganando es el 13 en Alcampo.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

violetsapito

Güenassss, panda!
Sí que me apunto, aunque aún no le he preguntado a Carlos si viene también, que seguro que sí.
El sitio y el día 13 me parecen bien: ¡una excursioncita un poco al Sur!  :toma

Saludos, chiquillos!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

TibyHK


Satur

 ¿Hay un precio aproximado para ir viendo a quién le puedo dar un sablazo?  :varios013
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

jacob

Cita de: Satur en 21 de Noviembre de 2014, 17:25:07 PM
¿Hay un precio aproximado para ir viendo a quién le puedo dar un sablazo?  :varios013

Los fines de semana sale 14,93€ sin incluir la bebida.

ppnavarros

Hola:

En vista de los que se han manifestado desde 22 octubre y con el fin de hacer la reserva con tiempo.

Nº        11-12 personas
DÍA      sábado 13 diciembre
LUGAR Wok Alcampo (buffet, bebidas aparte)
HORA   08:30 aprox.

A partir de este viernes se cierra el plazo para reservas.

Un saludo a tos@s. :varios017
SALUD- :platano: :platano: