QUEDADA PREPARACIÓN EVENTO PROYECTO HERA. DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

Iniciado por Danao, 26 de Octubre de 2009, 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

casi son mas desmontadores que montadores, que miedo !

monta, me gusta mas la opcion de Danao XD asi que lo dicho... de todos modos hablamos si eso el dia antes , iñaki, por si las moscas...
pirata asociado...por ahora

flipi

mi sufridora  :amore y mis dos desmontadores  :alataquerr: se apuntan si no es mucha molestia   :hurra :hurra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cemarcor

Para que yo me entere el DOMINGO A LAS 10.00 en el PARKING DEL CENTRO COMERCIAL NASSICA, o sea el factory de Getafe ¿no?. ¿Alguien me puede decir la salida exacta desde la carretera de Andalucía? es que el navegador tonton lo llevo ya en la cabeza, y falla un monton ;D.
Y desde el parking a casa de Goliat ¿esta muy lejos de ahi, Goliat?
Tengo ganas de veros otra vez.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

cemarcor

#33
A ver que lo acabo de leer quedamos en el parking del Nassica en GETAFE y el chalet esta en Boadilla, ¿no lo entiendo? mandame un mp Goliat con la direccion en Bohadilla y me presento alli no voy a ir de Tres Cantos a Getafe y de Getafe a Boadilla, me doy la vuelta a Madrid. ¿O que alguien me lo explique? gracias.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Goliat

Cita de: flipi en 13 de Noviembre de 2009, 21:03:43 PM
mi sufridora  :amore y mis dos desmontadores  :alataquerr: se apuntan si no es mucha molestia   :hurra :hurra
Nasss. Si ya se me hacia raro a mi. Apuntados quedan.Y aumnetan los desmontadores va ha tener razón TA.

Cemarcor ya te he mandado un mensage cualquier cosa me llamas
Mis creaciones y otras fotos

flipi

gracias goliat  :aplausos :aplausos :aplausos pero tengo malas noticias  :angel en mi caso son DOS  los super desmontadores , uno tal vez monte algo , pero me temo que la otra solo se dedica a desmontar kekos y desnudar muñecas  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Goliat

Cita de: flipi en 14 de Noviembre de 2009, 08:31:43 AM
gracias goliat  :aplausos :aplausos :aplausos pero tengo malas noticias  :angel en mi caso son DOS  los super desmontadores , uno tal vez monte algo , pero me temo que la otra solo se dedica a desmontar kekos y desnudar muñecas  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Opps Resueltp el poblena. Nada que a ciertas horas es mejor decasar que leer. ;)
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Maese Goliat, que haya suerte mañana con toda la invasión que le espera y felicite a su señora esposa por tan buena disposición  :chachi:
En el fondo son majetes y no dan mucha guerra, ya verás  :cuñao :cuñao :cuñao

Pues eso, que lo paseis divinamente, que os salga unos hospitales dignos de   :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 y que solo se ponga pinto uno de cada dos, así al menos uno conduce  :vino :vino

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Uff. Y mira que pensaba que seriamos posos. Gracias Burgobil. Creo que va a ser un día digno de recordar.
Fijate muchos niños jugando a los clicks. :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

cemarcor

Ok ya me he enterado, nos vemos mañanita. Nos lo vamos a pasar como indios, seguro que me paso ahora a la city con tanto hospital  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Dejad que los clicks se acerquen a mi

car105

#40
 
Cita de: Goliat en 14 de Noviembre de 2009, 18:17:34 PM
Uff. Y mira que pensaba que seriamos pocos.

Eso mismo pensaba yo y, aunque no he dicho nada, estaba dispuesto a pegarme otro viajecito.   
Como veo que teneis un monton de manos dispuestas a montar y desmontar lo que haga falta, me guardo la inflada a Km para otra ocasion en que mi pequeña colaboracion sea mas necesaria.
Que lo paseis bien, siento perderme una comida en tan buena compañia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Estimados compañeros, socios y sin embargo amigos:

Acabo de mandar un sms a mi estimado Goliat, aún así y or si alguien lee aquí pongo en conocimiento de cuantos la presente vieren y entendieren que me es imposible asistir, en contra de lo que había dicho, porque la señora condesa se acostó ayer con fiebre, ha pasado mala noche y sigue con fiebre, lo más probable es que sea un vulgar resfriado o un enfriamiento pero con la psicósis de gripe A no quisiera quedarme con la duda, así que voy a llevarla a Urgencias y tampoco quiero dejarla sola en el día de hoy.

Ruego que me excuséis y pernonéis el incumplimiento de la palabra dada y, eso sí, que disfrutéis de lo lindo tal y como corresponde a acto tan magnífico.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Atte.s.s.s.

PS/ Si ya estuvieran montados esos magníficos hospitales tal vez la llevaría a uno de ellos en vez de al que voy a llevarla, eso sí, aunque fuera mucho menos efectivo para su cura es evidente que sería mucho más placentero para mí.

flipi

Cita de: C***** en 15 de Noviembre de 2009, 09:25:05 AM
Estimados compañeros, socios y sin embargo amigos:

Acabo de mandar un sms a mi estimado Goliat, aún así y or si alguien lee aquí pongo en conocimiento de cuantos la presente vieren y entendieren que me es imposible asistir, en contra de lo que había dicho, porque la señora condesa se acostó ayer con fiebre, ha pasado mala noche y sigue con fiebre, lo más probable es que sea un vulgar resfriado o un enfriamiento pero con la psicósis de gripe A no quisiera quedarme con la duda, así que voy a llevarla a Urgencias y tampoco quiero dejarla sola en el día de hoy.

Ruego que me excuséis y pernonéis el incumplimiento de la palabra dada y, eso sí, que disfrutéis de lo lindo tal y como corresponde a acto tan magnífico.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Atte.s.s.s.

PS/ Si ya estuvieran montados esos magníficos hospitales tal vez la llevaría a uno de ellos en vez de al que voy a llevarla, eso sí, aunque fuera mucho menos efectivo para su cura es evidente que sería mucho más placentero para mí.
yo estoy aun en caa con la sufridora preparando tortillas de patata ******** , y desde luego cuide usted bien a la señora condesa  :-* , se le echara de menos  :'( :'(
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Duclack

Cita de: flipi en 15 de Noviembre de 2009, 09:37:29 AM
yo estoy aun en casa con la sufridora preparando tortillas de patata ******** , y desde luego cuide usted bien a la señora condesa  :-* , se le echara de menos  :'( :'(

¡Encima de sufridora, le toca hacer tortillas de patatas, pobrecilla!  :pensando Tendrás que recompensarla bien. ¡Qué envidia me da  :babas_ :babas_ :babas_! ¡Quedada para jugar con el hospital! Y encima vais muchas caras conocidas: ¡Playmokid, cómo has liado a tu chica para ir ! A nosotros nos era imposible asistir hoy  :(, aunque me quedo más tranquila de ver que habrá manos de sobra para desmontar o montar. El 29 esperamos estar allí para echar una mano en lo que haga falta. A mí me hace mucha ilusión, porque fui prematura en su día y a Ferclick le gusta mucho el tema del hospital, porque es a lo que se dedica. ¡Pasadlo muy bien hoy! Espero que todo se dé bien. ¡Seguro que hacéis un gran trabajo! Saludos a todos.

Danao

ya hemos vuelto a casita despues de pasarnos el dia montando hospitales, camas, ambulancias...

Quiero dar las gracias a todos los que han ido a colaborar, por estar un domingo entero montando playmobil, montando System x sin saber como hacerlo, Aunque Cemarcor ya es un experto  a que si?? jejeje

Voy a poner algunas fotillos
Tres egipcios en el campamento..............