Cambio diorama Hospital de Madrid. 14 de noviembre

Iniciado por Danao, 26 de Octubre de 2009, 22:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

va a ser un finde intenso de playmobil pero no hay mas fechas... asi que el sabado montaremos un Hospital.
Esta vez si que pido ayuda ya que pondremos un hospital y hay que levantar la urna mas de lo normal....

Cuando terminemos iremos al chalé de Goliat para llevar la comida y el material de Playmobil.!!


Tres egipcios en el campamento..............

flipi

ahi estare , pero luego puede que tenga cumple , ya lo confirmare cuando me lo confirmen a mi  :cuñao
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Trataré de estar, aunque persiste el asunto familiar que me impidió estar el otro día, tal vez vuelva a marcharme para el puente de la Almudena y no regrese hasta el fin de semana siguiente, aunque esto no es aún asunto cerrado.

Informaré de lo que pueda acontecer al respecto.

Atte.s.s.s.

Goliat

Naas. Como no confirmada mi presencia, que cosas tengo  :cuñao
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Sacinete

Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: C***** en 27 de Octubre de 2009, 10:49:23 AM
Trataré de estar, aunque persiste el asunto familiar que me impidió estar el otro día, tal vez vuelva a marcharme para el puente de la Almudena y no regrese hasta el fin de semana siguiente, aunque esto no es aún asunto cerrado.

Informaré de lo que pueda acontecer al respecto.

Atte.s.s.s.

No creo que haya ningún inconeveniente ya para que pueda asistir.

Atte.s.s.s.

Meryplay

Hola!

Yo podré ir pero no me quedaré mucho, después tengo el cumple de mis "sobri-primos".

¿A qué hora el sábado? No es que sea la más puntual pero para saber con cuanto tiempo llego de retraso...  :yonohesid
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

playmokid

Yo siento no poder asistir esta vez, pero tenemos cambios en la tienda y estamos liados, pero el domingo si que estaremos!!! (si soy capaz de llegar)  :ejem :ejem :ejem
Nos vemos!!!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis