Zona dioramas para espacios reducidos

Iniciado por bengala, 05 de Noviembre de 2014, 18:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bengala

Estás cansado de tener que recojer todo al acabar el día ! a espacios pequeños , grandes soluciones !!
Compartimos habitacion para jugar mi hijo y yo ! hemos creado un espacio para montar dioramas en un espacio muy limitado (175cmX65cm), un dia lejano Oeste, otro dia lo demontamos y lo rediseñamos para los piratas, pero con la ventaja que podemos tenerlo montado el tiempo que queramos sin molestar !!!
En las fotos podeis ver un pequeño ejemplo .....

bengala

Me he dejado la foto mas importante, la cara de mi hijo jugando.

El General


Pepas09

Que rincón más logrado!!! Fantastica idea!!
Lo mejor ver la cara de satisfsccion de los peques!

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

bengala

Gracias amigos !! cuando nos cansamos del oeste, cambiamos a piratas, medievales o lo que sea, no se pueden montar muchos edificios,pero metemos todos los kekos que podemos.
Intento disimular el armario y demas muebles con montañas hechas de papel,y recrear el  ambiente lo mejor posible, nos gusta que pasen muchas cosas mientras jugamos,
fotos- PLAZA DEL PUEBLO
         BANDIDOS EN EL BANCO
         PRACTICAS DE TIRO CON EL NUEVO CAÑON

TibyHK


sani

Que rincón más chulo, que gran padre tiene tu hijo.
Felicidades y a disfrutar

choiva

Si señor...bien hecho.
Poco espacio pero mucha acción...
El caso es divertirse

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

anarkham

Muy bonito poco espacio pero muy bien aprovechado ^^ y como dicen mas arriba, eres un padrazo  :115 :115
saludos!!!