Nuevas Fotos 8ª Feria. Fotos especiales de dioramas.

Iniciado por Batbas, 27 de Octubre de 2009, 22:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

El último día de feria nos visitó Pere Romero, fotógrafo profesional, que se interesó por alguno de los dioramas expuestos.

En agradecimiento por dejarle hacer unas fotos a puerta cerrada, nos ha obsequiado con un CD de las fotos realizadas, algunas de ellas retocadas, que dan una visión diferente de los dioramas.

Las fotos son de su propiedad y se exponen exclusivamente en este hilo, haciendo mención a su autor, tal como nos ha pedido en caso de utilizarlas públicamente.

Batbas

Próximamente alguna más

Burgobil

 :aplausos :aplausos :aplausos vaya con el artista!!!!  :nervioso:
La foto del desembarco persa está genial!!!
Dale las gracias cuando lo veas  :hurra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Vaya! habrá que ir pensando en poner fondo a los dioramas en la próxima... :wow
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

#5
Cita de: ratoon en 28 de Octubre de 2009, 00:56:56 AM
Vaya! habrá que ir pensando en poner fondo a los dioramas en la próxima... :wow
Yo le puse fondo al mio!! Lo habra cambiado???
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

 Un artista haciendo arte con las obras de otros artistas, que bueno.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

C*****


Goliat

Naass. Jolines como cambia el cuento :cuñao Y simplemente es poner unos fondos y bañeras con agua  :nervioso:
Chaaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Lord miguel

Me han gustado, especialmente las del oeste, se ven muy reales..... ¿Hay más?


Saludos y gracias

sioux

 :aplausos :aplausos :aplausos             bravo por el artista                              :hurra

defamobil

enhorabuena, vaya currito te has pegao. proximamente un apartado para  enseñarnos a manejar el photoshop.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos


Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA