2ª Exposición en Chiclana (Cádiz) ???

Iniciado por Juanes Jordi Páez, 19 de Noviembre de 2014, 23:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanes Jordi Páez

Hace nada mi tía me mandó por whatsapp un poster de una exposición de Playmobil en Chiclana,le hizo una foto pero se veíamuy mal, si alguien sabe algo sobre esta exposición que lo comente

Saludos  :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

Juglar Jerezano

El General

Yo tengo la misma información que tu, me llegó por Facebook, la verdad es que Chiclana, Fuengirola. ..el sur está a tope

Juanes Jordi Páez

Cita de: El General en 20 de Noviembre de 2014, 10:55:12 AM
Yo tengo la misma información que tu, me llegó por Facebook, la verdad es que Chiclana, Fuengirola. ..el sur está a tope
Pues me he informado gracias a una tienda de juguetes aquí en Jerez en el cual siempre compro allí jejeje, me informó que ellos organizan también la exposición en Chiclana, me dijeron que era este año pero las fechas no están aún confirmadas

SALUDOS  :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

TibyHK


Wilyxerez

Buenas tardes queridos amigos,

La inaguracion de la exposicion sera este sabado y durara hasta el 5 de Enero.

Espero veros por ayi y veas todo con el cariño que le hemos puesto a nuestros dioramas.

Podeis contactar tambien por facebook en el grupo PlayCadiz.

Esperemos que disfruteis y me alegro que Andalucia sea tambien amante de nuestro querido mundo de Playmobil.

Un cordial saludo Jose.

Juanes Jordi Páez

Cita de: Wilyxerez en 01 de Diciembre de 2014, 14:32:37 PM
Buenas tardes queridos amigos,

La inaguracion de la exposicion sera este sabado y durara hasta el 5 de Enero.

Espero veros por ayi y veas todo con el cariño que le hemos puesto a nuestros dioramas.

Podeis contactar tambien por facebook en el grupo PlayCadiz.

Esperemos que disfruteis y me alegro que Andalucia sea tambien amante de nuestro querido mundo de Playmobil.

Un cordial saludo Jose.


Muchisimas Gracias¡¡¡¡ me acercaré ya que me coge cerca (soy de Jerez de la Frontera) :D
Juglar Jerezano

Wilyxerez

Muy bien, un detalle. Fijate en las caravanas de mi diorama. El gran Circo Romani...!!!

Juanes Jordi Páez

Cita de: Wilyxerez en 01 de Diciembre de 2014, 15:42:29 PM
Muy bien, un detalle. Fijate en las caravanas de mi diorama. El gran Circo Romani...!!!

Lo aré jejeje ;)
Juglar Jerezano