PLAYMOBIL RAAARO RAAARO RAAARO

Iniciado por triptico, 25 de Noviembre de 2014, 10:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

triptico

Hola a todos,el domingo encontre en un mercadillo un playmobil realmente extraño,me gustaria si fuerais tan amables de informarme si alguien lo conoce.....estoy que flipo con el jeje.Gracias.

Xostra

Aunque puede que me equivoque creo que es uno de los policías que aparece en la caja 3494
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Como bien indica Xostra, es un policía Alemán de la época de los 90.

En aquella época el tampografiado no se usaba (como se pude apreciar por la pegatina simulando la placa de policía) y los kekos eran de colores sencillos. Pero se les llenaban de detalles con un montón de complementos como el cuello, muñequeras, zapatos, cinturones, corbatas.......
Eran otras épocas!!

Enhorabuena por la compra!!
Gracias por compartir
Saludos

ecesar

Y tanto que pasadas.... Va el aguilucho en la pegatina..........
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Coronel Homer

#4
Yo me atreveria a decir que es un custom de algun nostalgico(*************) hizo, esta claro que el muñeco es de una de las primeras referencias de policias alemanes de principios de los años 80, cual es el fallo, que aqui en españa la policia nunca fue de verde, en aquellos años iban de un marron claro que despues se cambio al azul, por eso es imposible que playmobil realizara esas pegatinas para ponerlas en el cuerpo de un policia aleman, mirale los pies y si el click es de famobil esas pegatinas son falsas tanto la del pecho como la de la gorra, ya que en espeña los policias que se vendieron con famobil no las llevaban y menos aun las que lleva el tuyo, es un custom curios.

Editado: evitemos cualquier alusión política en este foro.
Gracias
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

triptico

Gracias amigos,lo de la pegatina esta claro que se la pusieron y lo de la gorra es pintao,si lo costumizaron en aquella epoca es posible que sea uno de los primeros custom de la historia de playmobil jeje os imaginais?

Marleen

Cita de: triptico en 25 de Noviembre de 2014, 20:09:58 PM
,si lo costumizaron en aquella epoca es posible que sea uno de los primeros custom de la historia de playmobil jeje os imaginais?

¡qué va! Yo los pintaba casi todos, y algunos aún los tengo.
Seguro que pinté el mio dos días antes que este y el mío es el más antiguo jajajaja!!

Pero bueno, curioso sí que es, el tuyo ;).

ecesar

La pegatina es real....los famobil salian con esa..http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=5239.msg81870#msg81870
Ahí sale en la patrullera... Aquí los policías salían en azul seguro...pero en verde también me suenan...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

A mi me suena ese policía verde con la pegatina de cuando era pequeño