Menú Principal

Adviento

Iniciado por Playmobil27, 02 de Diciembre de 2014, 11:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Como ya sabéis todos se acercan las navidades y abro este hilo para que os animéis a publicar vuestros calendarios de adviento, que seguro que muchos estáis día a día sacando muñequitos. Y así el día 25 ya publicamos nuestro minidiorama con todas las piezas. ¿Quien se anima?  :126
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Playmobil27

#1
Empiezo yo publicando el mio. Este año mi madre me ha comprado uno de piratas. :varios014 :varios014
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

TibyHK


iPaco

El mío a día 12

TibyHK

q tal vamos de adviento, que hoy es 16!?

dragonnsito

Yo tengo el de samurais y cada día al llegar del trabajo el peke me dice de abrir la ventanas que toca.  Me encanta!!!

Playmobil27

Pon foto Alvaro!! Muy buen calendario iPaco!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito



Ya va así,  solo le faltan 2 ventanitas y en una estará el dragón.

Rubén

Perdonad por mi ignorancia pero...qué es eso del adviento???,un calendario???
Sí que he visto alguna caja de playmobil que ponía lo del calendario pero ni idea.Pues si es divertido habrá que apuntarse a esto del adviento. :varios003

dragonnsito

Cita de: Rubén en 04 de Enero de 2015, 19:56:30 PM
Perdonad por mi ignorancia pero...qué es eso del adviento???,un calendario???
Sí que he visto alguna caja de playmobil que ponía lo del calendario pero ni idea.Pues si es divertido habrá que apuntarse a esto del adviento. :varios003
Los calendarios de adviento es como la cuenta atras hasta noche buena.
Lleva 24 ventanitas y empezando por el día 1 de diciembre se van abriendo 1 por día hasta llegar a la última que corresponde al 24.
Lleva como un decorado de cartón en cada caja donde ir montando el dioramita.

Este es el que he abierto yo.





En la sección de playmobil "Christmas" puedes ver algunos mas

Decir que no es invento de playmobil, recuerdo cuando era pequeño tener unos que cada ventanita era un trozo de turrón o una chocolatina y así hasta nochebuena.

Rubén

Gracias,Dragonsito!!!
Pues para el año que viene me haré con un adviento,me gusta el tema éste.Saludos!!

dragonnsito

Cita de: Rubén en 09 de Enero de 2015, 19:16:04 PM
Gracias,Dragonsito!!!
Pues para el año que viene me haré con un adviento,me gusta el tema éste.Saludos!!
No hay de que  :201
Yo ya tengo elegido el del año que viene  :208

Playmobil27

Cita de: dragonnsito en 09 de Enero de 2015, 21:10:02 PM
No hay de que  :201
Yo ya tengo elegido el del año que viene  :208

Joeee!! No pierdes el tiempo eeh... Yo todavía me tengo que decidir... hay varios que me gustan.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Si es de los nuevos,  el de la cena navideña...  A no ser que vea alguno de los antiguos que me gustan como el de los caballeros

Capitán_Pirata

Cita de: dragonnsito en 10 de Enero de 2015, 13:39:34 PM
Si es de los nuevos,  el de la cena navideña...  A no ser que vea alguno de los antiguos que me gustan como el de los caballeros

Ese lo tengo yo. Está muy chulo
Regalamé un click... y acertarás!!!!