AYUDAAA: Playmobil Pirates DS

Iniciado por El_Pirata-Playmobil, 03 de Diciembre de 2014, 12:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Pirata-Playmobil

Hola amigos que tal todo?

hace tiempo que no me pasaba por aqui?Que tal va el coleccionismo de los clicks?Miren venia a pedir ayuda si alguien puede echarme una mano con este juego llevo atascado demasiado tiempo.Se trata del Playmobil Pirates Al Abordaje para Nintendo DS.Se trata de mas o menos medio juego te hacen luchar con un barco de guerra i hundirlo lo malo es que me hunden enseguida i en este juego si te hunden pierdes el barco i te quedas en la isla sin dinero y el barco mas grande vale 2.000 de oro y es muy dificil conseguir el dinero.Para conseguir el dinero tienes que salir al bosque y matar a los enemigos y recoger el dinero llegar a la ciudad y repetir el proceso unas mil veces para tener 2000 de oro y es realmente agotador aburrido y repetitivo yo venia pidiendo si alguien save como pasarme esta parte del juego porque ya no se que hacer?



Un saludo

NICO!

Jabripac

Hombre, no tengo ni idea pues no tengo el juego, ¿pero has probado a preguntar por posibles trucos en google?

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

TibyHK


El_Pirata-Playmobil

No trucos no hay yo venia preguntando si alguien save como pasarse el dicho barco o lo que es lo mismo como conseguir Los 2000 de oro




Cita de: TibyHK en 03 de Diciembre de 2014, 16:13:10 PM
yo he mirado y no hay lo siento :'(

TibyHK



Juanes Jordi Páez

Yo me lo he pasado 3 veces y te aconsejo que cojas el barco que tiene un solo cañon y no me seas torpe y no te choques contra las rocas y si luchas contra otros barcos, ponte detras de el y dispara  :ejem :ejem :ejem ese es mi metodo
Juglar Jerezano

El_Pirata-Playmobil

Con un solo cañon pero el mas grande como me toque me matara.Detras de el ufff sera dificil pero mañana lo probare.Es un barco de guerra.Ya te contare muchas gracias.




Cita de: Juanes Jordi Páez en 03 de Diciembre de 2014, 19:44:29 PM
Yo me lo he pasado 3 veces y te aconsejo que cojas el barco que tiene un solo cañon y no me seas torpe y no te choques contra las rocas y si luchas contra otros barcos, ponte detras de el y dispara  :ejem :ejem :ejem ese es mi metodo

El_Pirata-Playmobil




Siiiii amigo muchas gracias me lo acabo de pasar siiiiii llevaba mucho tiempo intentandolo.Le iva casi siempre detras y me disparaba y le devolvia los disparos me quede con 2 puntos de vida cuando acabe con el.El barco enemigo se llamaba San Lorenzo.Oye dime tu siempre ivas con el barco cañonero de un solo cañon?





Cita de: Juanes Jordi Páez en 03 de Diciembre de 2014, 19:44:29 PM
Yo me lo he pasado 3 veces y te aconsejo que cojas el barco que tiene un solo cañon y no me seas torpe y no te choques contra las rocas y si luchas contra otros barcos, ponte detras de el y dispara  :ejem :ejem :ejem ese es mi metodo

Juanes Jordi Páez

Cita de: El_Pirata-Playmobil en 04 de Diciembre de 2014, 12:18:11 PM



Siiiii amigo muchas gracias me lo acabo de pasar siiiiii llevaba mucho tiempo intentandolo.Le iva casi siempre detras y me disparaba y le devolvia los disparos me quede con 2 puntos de vida cuando acabe con el.El barco enemigo se llamaba San Lorenzo.Oye dime tu siempre ivas con el barco cañonero de un solo cañon?

Si amigo, era mucho más práctico, pero intenta ponerle el máximo de cosas, menos en velocidad, que puedes chocarte con las rocas (como yo jajajaja)
Juglar Jerezano

El_Pirata-Playmobil

Ahor me toca luchar con un monstruo marino.Aver que tal.Es que tengo este juego desee hace un año que me lo compre en Cex x 10€ y es uno de mis preferidos

amoscalla

Yo esquivo todos los barcos, y me dedico a merdadear, cosas y las vendes en las islas que más te paguen

amoscalla


El_Pirata-Playmobil


amoscalla

En la entraa de casi todas las islas hay un puesto puedes conprar y marcharte otra vez mira los precios, compra lo que sea barato, hy vendelo en otra isla donde cueste caro