Navidad 2014 St Joan de Deu - Barcelona

Iniciado por Batbas, 07 de Diciembre de 2014, 17:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

La nueva urna se ha estrenado con el tradicional montaje navideño entre varios socios y simpatizantes de Aesclick.
Muchísimas personas se acercaron a colaborar en este diorama. Muchas más de las que finalmente salieron en la foto...

Batbas


Musiclick

Muchas felicidades compis! ha quedado genial!  :chachi: :chachi: :chachi:

Un saludo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Pepas09

Nos lo hemos pasamos pipa!!!!
Hemos disfrutado grandes y pequeños!
Ha quedado genial!!
FELIZ NAVIDAD!

Marleen

Una mañana muy agradable!

Pongo alguna fotillo más

Marleen


Playmobil27

Que bien os lo pasáis eeh! Muy chulo el diorama y ese caganer es una pasada jejeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

TibyHK


Burgobil

Un gran reestreno con un Gran Equipo.
Felicidades!!! :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Musiclick

Cita de: Batbas en 07 de Diciembre de 2014, 17:41:13 PM
La nueva urna se ha estrenado con el tradicional montaje navideño entre varios socios y simpatizantes de Aesclick.
Muchísimas personas se acercaron a colaborar en este diorama. Muchas más de las que finalmente salieron en la foto...

Buen equipo!!!! Muchas felicidades!!!! és muy bonito y aprovecho para enviaros felicitaciones de personas que me conocen y han tenido el placer de verlo!

Un abrazo!!!
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Un click en caja es un click triste.