Quedada Año Nuevo en Barcelona

Iniciado por Hadita84, 10 de Diciembre de 2014, 22:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepas09

Un domingo comida tras  el cambio de hospital por mi perfecto!
Que ganas ya!!!
Besotes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marleen

Cita de: ALBERTSASE en 09 de Enero de 2015, 21:47:13 PM
A nosotros nos va bien en el cambio de hospital!! Eso si, podria ser un domingo que no sea el 25??!!
Gracias!!! :nervioso:

Teniendo en cuenta esto, y que la feria se nos viene encima y que también hay que recoger en Palafrugell propongo cambio de diorama y comida Año nuevo para el domingo 18 de enero. ¿Qué os parece?

¿Alguien tiene ganas de poner algo?

Marleen

qué por cierto,

Como el diorama estaría todo el mes de febrero y es el mes del carnaval, tenía pensado que se podría hacer un diorama de una rua de Carnaval. Así se podrían aprovechar en un mismo diorama todo tipo de customs y personajes raros de sobres. Podría salir algo divertido. ¿Qué pensáis?

Fellini

Hola!!!

Feliz año a todos!! Me parece perfecto quedar el 18 para recoger el hospital y celebrar la comida post navideña, que a este paso celebraremos el año nuevo chino...
Muy bien la idea de hacer diorama carnavalesco: nosotros si es de personajes raros solo podemos aportar un bufón y el custom de Björk (aunque no iba disfrazada lo parece...jejeje)

También se podria hacer un diorama temático de los própositos de año nuevo: apuntarse al gym, ir una semana y ya no volver más; hacer dieta; aprender inglés; dejar de fumar; sacarse (por fin) el carnet de conducir; poner orden a toda la colección de playmobil... Todo con clicks de city!

Bueno, es otra idea!

Nos vemos pronto!!

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Pepas09

Me escaparé yo sola! Intento llegar para el montaje del nuevo diorama sino nos vemos en la comida!
Feliz Año!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALBERTSASE

A nosotros nos va bien el domingo 18!!! Que traemos unas lecheras que nos han traido los reyes magos desde el Rijksmuseum!! :134 :134 :nervioso: :nervioso:

Marleen

¿entonces se hace la comida en el hospital o en otro sitio después?

Musiclick

Muy buena idea la del diorama de carnaval! 
A mi no me va bien este Domingo, y la comida llegaría tarde, como mucho llegaría al café!  Je je
Pero por mi no hay problema!  pero no os vais a librar!! me vais a tener que aguantar toda la feria!  Jajajajajja.

Nos vemos pronto! 
Un saludo

Musiclick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

tonkawuakan

Hay cambio de dioarama y comida de Navidad? Me apunto :birra
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Magallanes-

A mi el 18 me viene perfecto.

Quedamos a las once?

Pimpoll

A nosotras también. Si comemos ahí tenemos espacio pa nuestras cosas!!!