Otra de Belén

Iniciado por Alvaro, 11 de Diciembre de 2014, 18:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Bueno aquí os dejo mi  Portal de Belén, un tanto peculiar, con muchas cosas que desentonan  :134 El niño aun no ha nacido y los reyes como sabéis hasta el cinco no vienen de camino , visto lo visto puede ser que vengan en una nave espacial o algo parecido  :boymartini








































:111

choiva

BUENOOO....YO :alataquerr: LO VEO BASTANTE :varios002.

PECULIAR PERO MUY DIVERTIDO.  :134 :134.

ME GUSTA   :varios017

Playmobil27

Pedazo Belen!! Que divertido!! Me parece muy buena idea mezclar tantos anacronismos.
Además me has tenido un buen rato entretenido viendo intrusos y al final creo que los únicos que no pintan ahí nada son San Jose y la Virgen María jajajajjaja porque el Durero bien que pinta jajajjajajajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Alvaro

#3
JeJeJeJe que gracia me ha hecho tu comentario Playmobil27  :211 me alegro que te guste y la verdad que yo mismo estoy como un niño disfrutando, no tengo ni idea de hacer dioramas en general y no sabia como hacerlo y me puse con mi sobrino a poner figuras y quedo así.

Que bien lo he pasado montando y  haciendo fotos, muchas gracias por tu comentario.
:111

Musiclick

Impresionante! ha quedado fantástico! Enhorabuena!

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Manuclick

Te lo has debido pasar pipa montándolo, muy original
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre el niño que vivía en él