Menú Principal

Aquaman Custom

Iniciado por matuxplay, 22 de Diciembre de 2014, 19:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matuxplay

Como dice el titulo: Aquaman Custom.
Casi tan lindo como lo que veo...

dragonnsito

matxuplay, estas que te sales!! , todo lo que vas poniendo me gusta, buen trabajo!!!

matuxplay

Bueno, es un honor que te gusten mis trabajos!!! De todas maneras, si hay algo que deba mejorar me avisas!!!
Casi tan lindo como lo que veo...

dragonnsito

siempre se puede mejorar ... eso es lo bueno  :113

Hispano

Me encanta el ímpetu y todo lo que haces sobre todo como lo escenificas. Pone las piernas de neptuno a ese aguaman, por si queda mejor.

matuxplay

El problema está Hispano en que no existe esa figura en mi país. En Argentina no hay esa clase de figuras todavía, y si las traen cuestan muchisimo. Por eso me concentré en el vestuario clásico del Aquaman de la primitiva Liga de la Justicia.
Por otro lado, yo prefiero colocar una sola figura en un escenario bien hecho y no cien figuras sobre la baldosa de mi patio. Es cuestión de gustos
Gracias por pasarte!!!
Casi tan lindo como lo que veo...

Hispano

Perdona mi ignorancia, era una sugerencia. Que fastidio no?, algún día llegarán. Tiene más mérito entonces.

Estoy contigo en lo del escenario, se aprecia más todo.

Un saludo figura

matuxplay

No hay nada que perdonar colega. Es compleja nuestra situación y más teniendo acceso a fotos de colecciones tan numerosas como las de algunos amigos Españoles o Alemanes. Aspiramos a llegar a eso algún día...
Casi tan lindo como lo que veo...