Otro Belén en la estantería.

Iniciado por Rickdamn, 23 de Diciembre de 2014, 11:46:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rickdamn

No es que quiera copiar a Hispano (no podría... :205) si no que siempre he puesto el Belén en estas tres baldas de mi salón. No tengo más espacio. He utilizado lo poco que tengo de temática pseudo-apropiada con algunos muñecos de mi infancia y unas cuantas (muchas) idas de olla.

Empiezo con una visión general del conjunto para que os hagáis una idea de cómo están distribuídas las escenas de arriba a abajo.

Podo mellon a minno.

Rickdamn

Ahora unas generales de cada nivel...
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Los Reyes llegan al castillo de Herodes para preguntar dónde nacerá el Rey de los judíos.

Papá Noël está infiltrado, con Rudolph como fiel compañero, siguiendo a los Reyes de incógnito. :211
Podo mellon a minno.

Rickdamn

No podían faltar mis queridos animales... Hace 2000 años Herodes se montaba su propio jardín zoológico. :201
Podo mellon a minno.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Rickdamn

Belén ve su ritmo alterado, muchos acuden a censarse. Los alojamientos repletos, el primer overbooking de la historia.
También se perciben ya las consecuencias del cambio climático...
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Otras escenas de Belén
Podo mellon a minno.

Hispano

Me encanta, y de copia ninguna, bien dispuesto todo. Con luz gana todo más. Si edu enseñase el suyo también aprovechando el mueble del salón, seríamos lo leyesdel salón jaja, :205

Clickmotero

Un belén muy chulo, ya me gustaría tener sitio en el salón para hacer un belén como estes.
:aplausos

Feliz Navidad  :126

cliper

Chulísimo....!!!

el zoo de Herodes queda genial, caprichos de los gobernantes, Papá Noel parece que no se atreve a bajar de las murallas.... :112

Rickdamn

Me alegro de que os guste. Mañana la última entrega de fotos.
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Última entrega del Belén.
Al no encontrar posada en Belén, José y María van al monte cercano a esperar a su retoño.
es un lugar frecuentado por leñadores, pastores y fauna diversa.

Este último nivel está más vacío porque por el camino haré desfilar a todas las figuras del belén para adorar al niño, como he hecho desde pequeño. :yonohesid
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Podo mellon a minno.

policeman

Muy bonito compañero,

Qué gracioso te ha quedado ese Papá Noel infiltrado y la lechera de Vermeer te ha venido de perlas jeje.

Un saludo. :113

Playmobil27

¿Es tradición en Burgos poner el Belén entre baldas?
Muy chulo Ricardo!! Tiene unos cuantos detalles muy interesantes... yo no sabía lo del zoo de Herodes, ya se que poner al lado del castillo el años que viene  :134
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27