Comentarios Amigo Invisible 2014

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2014, 15:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willow

Cita de: El General en 04 de Enero de 2015, 18:06:41 PM
  Hombre, con una vez que lo digas ya sobra  :134 :134 :134

:134 :134 :134 es que no se que he hecho,el primero esta mal jajajaja, :varios003 :varios003 :varios003 sera por la emocion.
La ley ha llegado al mar!!!!

Ana Trail

Muchas gracias por los customs, cada cual más chulo. Terremoto, eres una artistaza, te ha quedado guapísimo ese señor de las bestias. Jacky aún está embobado con él.

Al mío aún me falta ponerle cara a su creador/a porque sólo sé que viene de Alicante... por cierto, cuando lo he abierto he pensado:''desde cuando Jenn vive en Alicante?''  :212... ah!!! Y ha habido un cosa que no me ha gustado nada nada nada: los dos kilos y medio de precinto que llevaba, qué martirio! !! :211

Gracias  de nuevo y besazos  :bruja


Burgobil

Bueno pues una vez que todos nuestros receptores tienen ya sus customs a buen recaudo, he colgado las fotos de los nuestros.
Una auténtica delicia los cuatro, tanto el de Zahara para Terremoto como el soberbio Van Gogh de Pimpoll para Ladenmedio (vaya arte tienes Silvia!!!) como la soberbia Atenea de Afnin para Aleta, ale, todo con A  :207 :207, con su delicada filigrana de jumpingclay en el peloy en el escudo y el estupendo "Armao" lleno de pequeños detalles que me ha enviado Owiclick.
Gracias a todos y que sepais que nos han encantado!!!  :113 :113 :113 :113
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ladenmedio

Como ha dicho Burgobil me ha encantado el click Van Gogh  :amore
muchísimas gracias Silvia, y feliz año!!
:amore

Racsofly

Cita de: Ana Trail en 07 de Enero de 2015, 19:40:58 PM
ah!!! Y ha habido un cosa que no me ha gustado nada nada nada: los dos kilos y medio de precinto que llevaba, qué martirio! !! :211

Era para que no se escapara.   :211
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Afnnin

Cita de: Burgobil en 07 de Enero de 2015, 20:20:51 PM
Bueno pues una vez que todos nuestros receptores tienen ya sus customs a buen recaudo, he colgado las fotos de los nuestros.
Una auténtica delicia los cuatro, tanto el de Zahara para Terremoto como el soberbio Van Gogh de Pimpoll para Ladenmedio (vaya arte tienes Silvia!!!) como la soberbia Atenea de Afnin para Aleta, ale, todo con A  :207 :207, con su delicada filigrana de jumpingclay en el peloy en el escudo y el estupendo "Armao" lleno de pequeños detalles que me ha enviado Owiclick.
Gracias a todos y que sepais que nos han encantado!!!  :113 :113 :113 :113

Me alegra que te haya gustado la Atenea Dori, y no me habia dado cuenta, pero si todo con A. jajajajaj
Un besico muy grande para todos.

Aleta

Es una preciosidad, Afnnin. Y perdona por la tardanza en fotos y comentarios pero en Navidad el ordenador "aparcado".
Muchas gracias!
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Afnnin

Cita de: Aleta en 09 de Enero de 2015, 09:19:30 AM
Es una preciosidad, Afnnin. Y perdona por la tardanza en fotos y comentarios pero en Navidad el ordenador "aparcado".
Muchas gracias!
Nada no te preocupes, mi preocupación era por si había llegado bien, y como tu dices las navidades para disfrutar, y el ordenador aparcado. Un besico muy grande.

Rednight

Cita de: willow en 04 de Enero de 2015, 17:53:21 PM
Me alegro que te haya gustado compañero,ha sido dificil elegir pero he pensado en una estatua en honor a los tercios que seguro que le sacarias provecho,de nuevo me alegro que te haya gustado.salio de tierras ilicitanas  :134 :134 :134

Pues muchisimas gracias dobles!  :205

clik bill2

#39
Pues una vez terminadas las navidades y con un poco más de tiempo, os he puesto las fotillos de mi regalazo.
Un fantastico soldado polaco. Aclarar que en tiempos de Napoleón , los soldados del Ducado de Varsovia(Polacos) eran aliados de los franceses y combatierón bajo las ordenes de Napoleón.
Un gran trabajo de pintura. Me ha encantado. :varios012
Lo unico que mis hijas rompierón el envoltorio y no sé quien es mi amigo invisible.
Hasta el infinito y más alla.

Ana Trail

Cita de: Racsofly en 08 de Enero de 2015, 16:18:23 PM
Era para que no se escapara.   :211

pues lo lograste, no consiguió salir  :varios013 :134

Muchas gracias Racsofly  :amore

Besotes  :bruja

El General

Como podeis inmaginar estoy francamente desencantado con mi amigo invisible, DERICK, que ni puso las fotos ni tan siquiera me dio las gracias, ni respondio a mis mensajes, tiempo perdido y tambien dinero el que malgaste en un regalo que nunca fué agradecido, un forero muy poco agradecido.

deryck

Pero que Dices... Si no sabía ni quien me lo había mandado.... !!!! No es Invisible el Amigo... o Acaso sé donde y quien es Cada Uno !!!

Ya te he contestado en el hilo de Las Fotos !!! Y No, Repito no me has mandado ningun mensaje... a donde ???

El General

No te preocupes como digo en el hilo de fotos, ningun problema, sabiendo te gusto quedo más tranquilo, asunto arreglado.Un saludo :varios010

playjavi

Un saludo.
Tras una larga espera del amigo invisible llego este pasado martes a mi domicilio, por problemas ajenos al compañero el Rigolo y si a correos que lo mandaron a devolución.
Felicitar al compañero El Rigolo por fantastico y original custom en breve pondre la fotos, ya que las desgracias no vienen solas y este pasado viernes se me estropeo el portatil, la pantalla se quedo negra.