Autor Tema: Quedada Zaragoza  (Leído 2763 veces)

Desconectado Juanjo

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • Semos maños y que!!!, co...
Re: Quedada Zaragoza
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:12:44 pm »
Hemos pasado una tarde muy agradable y como siempre se nos pasa tan rapido la tarde, que siempre decimos que nos sabe a poco... :wow

Como siempre, el anfitrion se ha portado muy bien, aunque no ha preparado sus famosas lentejas para sus comensales, pero ha preparado un menu rico, rico, riiiico...  :toma

Y de postre, nos ha sacado un tarta que estaba requetebuena, que hemos probado todos y se ha añadido mas gente...
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 21:14:29 pm por Juanjo »
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Desconectado Goliat

• Extraño en la penumbra..........
  • Click sennior
  • .......y al final del camino encontré la luz.
    • http://www.animaladas.net/4images/
    • Email
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:29:12 pm »
Que enbidia dais menuda tarta y menudos comensales que atracon.
Bueno ya que no hemos estado por lo menos que rulen unas cunatas foticos mas ¿Noo?
 ;)
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Desconectado jainibe

• Click en prácticas
  • **
    • Email
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2009, 13:57:55 pm »
Pues a mi pobre crío el dentista tuvo que quitarle el diente que le habian dejado colgando de un "codazo" (estos niños, que finos son jugando  :evil). Eso sí, esta mañana se ha levantado super contento, porque el ratoncito Péerz le había dejado un magnífico playmobil payaso, donación de Ismis, y que Juanjo, Click_malote y e******* me dejaron llevarme mientras salía corriendo a socorrer a mi mujer.

Desconectado ismis

• Click en prácticas
  • **
    • Email
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2009, 14:27:34 pm »
Primero de todo dar las gracias a Guillermo por la comida,no fueron lentejas pero cayeron igual :toma (A ver para cuando la proxima...) Lo siento por no haberme podido quedar mas pero tenia que volver al curro y aun llegue justo justo justo...
A mi me dio tiempo a saquear un poco ya que  hay un deposito de agua por aqui por casa,que dentro de poco formara parte de mi pueblito del oeste :yonohesid (en cuanto tenga sitio donde montarlo). La velada muy interesante, con los compañeros genial ya que estuvimos hablando de proyectos conjuntos y demas...Una lastima lo del peque de Miguel pero ya he visto que no fue nada!
Un abrazo para los que estuvieron y otro para los que seguro se apuntaran a otra

Isma!

PD:A algunos maños espero verlos en Barbastro
Casi sin tiempo pa'ná!

Desconectado click_malote

• Click sennior
  • Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:40:52 pm »

Bueno ya que no hemos estado por lo menos que rulen unas cunatas foticos mas ¿Noo?
 ;)

Bueno, pues aunque hubo sólo la foto de la tarta en "la cueva" vamos a poner esta que es justo después de abrir cierta caja de la que saltaron estos "ilegales" que habían viajado en ella de estrangis y sin papeles !!!  :ejem :ejem :ejem

Nuestros mejores deseos para el hueco del diente del peque de Jainibe !!!  Y nuestra mayor admiración y agradecimiento al maestro del custom de Çaragoça !!!  Por permitirnos tocar e incluso tirar al suelo a ese Clint !!!!  Y por el ofrecimiento a ayudarnos con cierto proyecto moruno en el que seguro acabaremos juntos !!!!

Nuestro mas sincero agradecimiento a maese Ismis por sus guardias, por pensar en Nos y preocuparse de Nos y por cierto huevo verde que quiso venirse con Nos con el permiso de maese Jainibe, Juanjo y e****** . . .

Nuestro mas fraternal abrazo a maese Juanjo por acordarse de Nos en la feria y traernos esa chapa/abrebotellas del gran tonel !!!

Y nuestro mayor abrazo al "fenicio" del capítulo zaragozano e****** que como siempre nos "tongó" para hacernos llevar a casa mucho mas de lo que habíamos pactado con él . . .

El resultado a la vista está . . . y la cara de tonto que nos quedó al darnos cuenta al montar todo para la foto de la maravilla de compañeros que tenemos !!!!!
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 23:42:49 pm por click_malote »
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Desconectado Halcon28

• ron, ron , la botella de ron
  • Socio
  • Click sennior
  • *
  • Aqui se disfruta, a molestar a tu casa
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2009, 05:46:53 am »
 :amore Habeis visto a Clint en vivo y en directo    :babas_
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?