Quedada Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 04 de Noviembre de 2009, 11:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Pues si no hay problemas, alli estaremos el 14 para ese peaso de barbacoa... :alataquerr:

Y para los maños de Zaragoza, podríamos quedar en casa de Guillermo el martes de la semana que viene...¿Que tal os viene?  :babas_
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Sospecho que el martes que viene estaré camino de Huelva, pero ya os confirmaré...

click_malote

Cita de: Juanjo en 04 de Noviembre de 2009, 11:02:03 AM
Pues si no hay problemas, alli estaremos el 14 para ese peaso de barbacoa... :alataquerr:

Y para los maños de Zaragoza, podríamos quedar en casa de Guillermo el martes de la semana que viene...¿Que tal os viene?  :babas_

Ok, se lo digo a Guille . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

Si Ismis no recoge su depósito antes de que yo vuelva a pasar por tu casa, que no se moleste en ir a buscarlo... :evil
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 04 de Noviembre de 2009, 16:58:20 PM
Si Ismis no recoge su depósito antes de que yo vuelva a pasar por tu casa, que no se moleste en ir a buscarlo... :evil

Igual se viene antes para Loarre !!!!  (Aunque no pegue mucho  :yonohesid)

Lo de comer en casa Emiley nos va bastante bien !!!! Así que concretemos y apuntadnos que esta vez no faltaremos !!!  :toma :toma :toma

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

  Postre...   un vaso de leche con pan migao sin azucar que está cara. Juanjo se comió mi último yogourt.

 Bueno lo dicho el martes en casa si quereis quedar a comer lo preparo y ya está...     :aplausos :hurra :decabeza :toma :wow :vino



Por mi no hay ningun problema de ir a comer por lo que apuntar un comensal mas.... :vino

Ya llevare los yogures, ya que me comi el último que quedaba... :wow  :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Celebramos algo el martes,"papuchi" Juanjo???A mi para no perder la costumbre me va un poco justo salgo a la 1.30 y entro a las 4...ya que curro en jornada partida que como su nombre indica no hace mas que partirme el dia,nada que hacer por la mañana ni por la tarde...Haciendo un esfuerzo,puedo intentar acercarme a riesgo de perder ese molino pero si me voy sin comer :yonohesid
Os confirmo algo lo antes que pueda :vino

Un abrazo!
Casi sin tiempo pa'ná!

ismis

Buenas compañeros!!!

Confirmo mi asistencia ante las multiples amenazas de Guillermo...Hay un gran riesgo de que me quede dormido(la siesta es sagrada...)
Tengo que llevar algo???? :nervioso:

Un saludete y espero veros por alli!
Isma

PD:El detector de playmos lo encenderas antes o despues de que entremos?Es que yo pensaba llevar alguna cosilla :yonohesid
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Hola compañeros...

Al final a la comida no podre estar pero si a los yogures, ya que no me habia dado cuenta, pero me toca guardia y tengo que estar al mediodia en el curro... :quemao :quemao

Llegare sobre las 16.30 horas con mi avatar y para montar ese castillo... :wow

Mientras seguir vosotros con la comida mientras yo paso por el detector de playmobiles y cumplimento  los permisos pertienentes, y os tomo antes la temperatura a todos para ver como os ha sentado esas lentejas... :yonohesid :yonohesid

Ya vamos hablando...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Hadita84

Os muevo los mensajes aqui, si lo consigo porque el tema de la barbacoa del proximo finde ya como que ha pasado a ser vuestra quedada el martes, ayayayyyy que os voy a tener que dar!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ismis

Juanjo, entonces creo que nos veremos la proxima vez. Yo entro a currar a las 4!
Quienes estamos confirmados? Guillermo,Diego,Juanjo(pa los postres) y yo.
A ver que dicen Miguel y Angel...

Si Juanjo llega tarde, de que quereis los yogures caducados?

Un abrazo y os veo el martes!
Casi sin tiempo pa'ná!

ratoon

Yo, desgraciadamente, no puedo estar... pero estaré atento a ese depósito del oeste...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Nos podemos a partir de las 14.30 cuando querais !!!

Ya direis hora concreta !!!!

Sino pasamos cuando nos pase por . . . !!!  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Guillermo!!!Yo si acudo sera sobre las 2...Salgo de currar a la 1.30 y lo que me custe acercarme por alli :toma
Vuelvo a ofrecerme a comprar algo si es necesario :yonohesid
Un saludo!

Isma

PD:Ese deposito se tendra que venir conmigo,que si no no creo que lo vuelva a ver :nervioso:
Casi sin tiempo pa'ná!

jainibe

Por fin he conseguido dejar sin efecto el viaje a Huelva. O sea, que me pasaré por allí a eso de las 14:30. ¡Llevaré hambre, que otra cosa no tengo!  :ejem