Maletines- Novedades Enero 2015 - Alemania

Iniciado por Xostra, 09 de Enero de 2015, 18:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Cuatro nuevos maletines salen a la venta este mes, de cuatro temáticas variadadas, tienen la ventaja que sirven para guardar piezas pero por contra tiene un precio muy elevado para las piezas que trae.

Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com

6156 Guerreros medievales 19,99€

...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

6157 Taller de motos 19,99€

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

6158 Cuidadora de animales 19,99€

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

6159 Casa de vacaciones 19,99€

Playmobil27

Yo es que lo de los maletines... No sé, no me gustan nada. Voto por el ultimo porque es de mi temática y por votar algo...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Pues a mi los maletines no me van, pero me gusta las piezas del interior.
El taller de motos esta chulo y el de medievales tambien

choiva

son algo carillos...
pero es una buena manera de tener montado un diorama
en un sitio pequeño

Musiclick

Me gustan bastante los maletines por su facilidad en montar algo pequeño sin tener que buscar mucha cosa, jejej Yo me quedo con el taller, pero los otros también tienen su encanto.

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

No me gustan mucho... Probablemente el que más sea el de la piscina... A dónde hemos ido a parar...

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

A mi no me gustan nada los maletines, pero bueno no parece venir mal de piezas.

Me quedaría con el taller.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

cliper

Hombre, no están destinados a nosotros, esos maletines van bien para que los peques puedan salir de casa con sus juguetes sin perderlos...

Burgobil

El medieval sin duda.  :cruzado
Muñeco nuevo, accesorios nuevos y una reedición del guerrero del León Rampante que siempre vienen bien  :129 :129
Más que por el conjunto en sí, por el despiece, de éste y de alguno de los otros.
:varios005
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.