¡¡¡¡Dale al PLAY, MOBILilizate a donar!!!!

Iniciado por Sacinete, 10 de Noviembre de 2009, 16:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Bueno como ya sabeis la Asociación se caracteriza por su gran iniciativa Social, en la cual nos vemos todos comprometidos, dentro de los hospitales.

Dentro de las actividades de los hospitales se nos ha propuesto una colaboracion muy particular en unas jornadas de Donacion de Sangre.

En esta iniciativa iremos de la mano de Micronet, el cual gratificará con un juego de Playmobil a todos aquellos que donen un poco de sangre que al final es como una sonrisa (de playmobil) para aquellos que la necesitan.

La jornada será en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastian de los Reyes en Madrid el día 23 de este mes. Mañana os pondré el cartel del evento.

Muchas gracias a todos de antemano y desde aquí os animo a ir a donar. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Roma victoriosa!!!

Burgobil

A mi me pilla un pelín a desmano para el pinchoteo pero los que tengais oportunidad no lo dudeis; merece la pena

¡¡y no sólo por el juego mamones!!! que saber que un poco de tu sangre puede salvar una vida es muy muy hermoso.
Así que ¡¡Todos a donar!!!  :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

#2
Aquí os dejo el cartel.......
Roma victoriosa!!!

Drizzt

Que buena iniciativa, al igual que al Boss, a mí me pilla un pelín lejos, pero soy donante.

Aunque a veces creo que alimento a un Vampiro o algo, al ser 0- me sacan medio litro, y si no acudo con regularidad o he estado fuera y no he ido en 3 meses me llaman para preguntarme si todo va bien... "seran chupa.sangres" jejejeje

Es bueno donar, salva vidas  :amore
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

C*****

Ignoro si la sanidad pública me admitirá como donante, pero siendo un asunto en que está nuestra Asociación allí estaré, aunque a última hora, puesto que no estoy disponible hasta las 18:00.

Hasta la presente siempre he donado en la Ruber, Puerta de Hierro y otros centros sanitarios elitistas, creo que mi sangre no sirve para todo el mundo, no por el grupo, es porque la tengo muy azul.

Atte.s.s.s.

flipi

a mi me da yuyu  :( se que esta mal , pero la sagre , los pinchazos y yo no somos muy amigos  :P pero prometo pensarmelo y desde luego si voy yo os quiero ver a todos a mi lado , que lo voy a pasar muy mal  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

Cita de: flipi en 11 de Noviembre de 2009, 14:47:59 PM
a mi me da yuyu  :( se que esta mal , pero la sagre , los pinchazos y yo no somos muy amigos  :P pero prometo pensarmelo y desde luego si voy yo os quiero ver a todos a mi lado , que lo voy a pasar muy mal  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Sino ya te hago yo el boca a boca :D
Tres egipcios en el campamento..............

flipi

Cita de: Danao en 11 de Noviembre de 2009, 16:16:50 PM
Sino ya te hago yo el boca a boca :D

total , mareado ni me enterare  :P y lo que no mata te hace mas fuerte  :cuñao :cuñao
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

zack

Yo no podre ir porque esta lejos. Eso si cada vez que voy a donar aparte de que una vez casi me desmallo me dijeron k mi sangre era oro roja y pregunte y me dijeron eres 0- asi que ven mucho que tu sangre se necesita mucho y yo me quede con una cara de espanto  :cuñao chupa sangre que son.  ;D
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

cosmicbaby

No tengo yo el cuerpo como para donar sangre...al revés si yo lo tengo como para que me lo reconstruyan de nuevo  :yonohesid .

Pero lo pensaré por si aca. salU2,  :alataquerr:

cristoballuis

Espero que cuando tenga 18 años pueda donar mi papá y mi mamá tienen carnet de donante de sangre y cada 3 meses o así viene la hermandad de donantes sangre de Almería y donan, siempre les dan un regalillo, pero nunca nada de playmobil.
Yo cuando sea mayor tambien donare, me faltan unos 8 años, espero que se me quite el miedo para luego.

Besos a todos los valientes :solete: :decabeza

C*****

Por la presente pongo en conocimiento de cuantos la presente vieren y entendieren que en la tarde de hoy he hecho donación de mi insuperable sangre azul, aunque me ha costado que lo admitan, finalmente el director del Hospital Infanta Sofía ha dicho que sí, que mi sangre servirá para muchos ilustres vecinos de Alcobendas, de los residentes en La Moraleja, que los hay de sangre azul también.

La donación ha sido un éxito, más de 80 en el día de hoy, unos 40 litros. Refresco a la llegada, agua a la salida, bocata y refresco en la cafetería, una hora de aparcamiento gratuito... una verdadera maravilla.

Ha sido un placer colaborar en esta iniciativa.

Atte.s.s.s.

Sacinete

bueno,

aquí os dejo los números de la jornada de Donación de Sangre de ayer

100 personas presentadas de las cuales pudieron donar 86.

Estos números son algo que han sobrepasado todas las previsiones, lo normal de un día de diario es de 20 personas.

GRACIAS A TODOS!!!!! :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Roma victoriosa!!!

Miguelito

#13
Cita de: Sacinete en 24 de Noviembre de 2009, 08:54:00 AM
Estos números son algo que han sobrepasado todas las previsiones, lo normal de un día de diario es de 20 personas.

GRACIAS A TODOS!!!!! :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Pues estupendo, lo vi en la web del ABC y la cadena SER
ABC
Cadena SER
Europa Press
ADN
Que!
gentedigital
La quincena
El buzón
...
Diario del Henares
HardGame

...
Papá pitufo siempre dice...

flipi

me alegro que todo fuera bien , yo al final no pase , tuve un mal dia y no estaba de animos , perdonarme  :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...