Cena Navideña en Madrid viernes 4 diciembre

Iniciado por Danao, 12 de Noviembre de 2009, 13:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

#30
Bueno finalmente será en el topolino.

Quedamos en la salida de metro de Callao (La que está en la plaza de callao) a las 21 h


Actualizo aqui la lista de asistentes:

- Danao
- Tricornio Azul
- steiner
- Sacinete
- Flipi
- Thrond
- Monta
- Erakel
- Angelfire
- Cemarcor
- Pelalal
- Meryplay
- Goliat
- ********
- Isa
- Davidmaco
- Wendigo
- Mujer wendigo
- BMR
- Inferno206



Alguien mas? tengo que reservar el sitio
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 29 de Noviembre de 2009, 17:33:16 PM
Bueno finalmente será en el topolino.

Quedamos en la salida de metro de Callao (La que está en la plaza de callao) a las 21 h


Actualizo aqui la lista de asistentes:

- Danao
- Tricornio Azul
- steiner
- Sacinete
- Flipi
- Thrond
- Monta
- Erakel
- Angelfire
- Cemarcor
- Pelalal
- Meryplay
- Goliat


Alguien mas? tengo que reservar el sitio

Quedamos en que nada oriental y nos despedimos hoy hasta el viernes ¿Por qué me ignora usted y no me pone en la lista? ¿Qué le he hecho yo para merecer esto?

Atte.s.s.s.

P.S./ POr supuesto que voy a la cena, aunque el señor Tesorero no quiera  :P

Danao

Mil disculpas ********.

Claro que estabas apuntado.. aunque no se encontraba en la lista
Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

******** creo que al final se la han colado. El restaurante es de pasta y pizza y ya sabemos que la pasta proviene de lejano oriente, traida de mano de Marco Polo.
Solo esperemos que no le pase como a los gremlins cuando se le da de comer después de media noche.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

CLICK TORERO

Que lo paseis genial  :toma divertido y con acciones Clikeras de por medio   :hurra :platano: :platano:    :aplausos,(No puedo asistir porque estoy trabajando y el sabado de madrugada salgo de viaje para granada en este puente que ya toca),saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

angelfire

[ pues alli estaremosmira a ver si hay algo de carne en la carta.


un saludo y hasta el viernes
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

davidmaco

Muy buenas

Debido a cambios de ultima hora en el curro, y si estos así se mantienen, podéis contar con Isa y conmigo.

   Saludos

      David

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

defamobil

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

flipi

yo no he dicho nada en publico , pero que voy , faltaria mas , si a mi los clicks me dan lo mismo , lo que me gusta es comer  :vino :vino :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Wendigo

Bueno, pues en un principio nos vemos en el lugar y en la hora acordada, contar con dos y medio más. El medio lleva silla...

Un abrazo.

Paco.

laclicka

Hola
en mi linea habitual no asistiré a la cena, tengo un esguince que me tiene con muletas desde hace 20 días  :quemao, asi que no me veo con fuerzas para ir al centro a cenar....
Pasadlo muy bien y si podéis ir de marcha al MOROCCO que dicen que está genial  ;) :alataquerr:

besazos

Monta-Man

Cita de: laclicka en 02 de Diciembre de 2009, 09:44:57 AM
Hola
en mi linea habitual no asistiré a la cena, tengo un esguince que me tiene con muletas desde hace 20 días  :quemao, asi que no me veo con fuerzas para ir al centro a cenar....
Pasadlo muy bien y si podéis ir de marcha al MOROCCO que dicen que está genial  ;) :alataquerr:

besazos

Eres una MOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

flipi

pues yo sintiendolo mucho me borro  :'( :'( :'( tenia un compromiso sin fecha y me han llamado y confirmado que es el viernes a las 9 con lo que no puedo ir  :P pasarlo bien y cuidado con  :birra :birra :birra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

Bueno ya he realizado la Reserva.
He tenido que abonar el importe de la cena ya que sino no reservaban asi que si alguna persona se da de baja tendrá que pagar el importe.
Tres egipcios en el campamento..............