NIÑO CASA VICTORIANA

Iniciado por leonclavier, 05 de Febrero de 2015, 20:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leonclavier

hola, amigos soy nueva en este foro,  y el motivo de mi registro es que llevo meses buscando la referencia del niño de la casa victoriana que señalo en la imagen y no sé quién puede ser. ¿Alguna idea? Gracias

cliper

Pues yo no lo sé pero lo Victoriano no es mi fuerte !!!

el_rigolo

Es bastante probable que el niño sea el rubio de la caja medieval 3626. No se ve el torso para identificarlo claramente, pero parece ese muñeco con un cuello blanco. Te dejo la foto.

Por otro lado, Leonclavier, para que te puedas presentar debidamente y todos te podamos dar la bienvenida, te invitamos a que pases por el apartado de Bienvenida y abras tu hilo de presentación.

Te dejo el enlace: http://www.aesclick.com/public/index.php?board=3.0

Un saludo!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Hola Leonclavier, como eres nueva te recomiendo que te pases por el hilo de bienvenida para que te puedas presentar y conocerte un poco mejor.

Hablando de ese mocete ... solo he encontrado 2 que tengan esos pantalones y la camiseta verde y 1 es rubio y otro moreno.

El moreno sale en la ref. 4516



El rubio se parece al que sale en tu foto, pero no tiene el cuello blanco y sale en la ref. 3626


dragonnsito

Loren, veo que te me has adelantado ... y que tenemos telepatía  :213 Sal de mi mente!!  :205

el_rigolo

Cita de: dragonnsito en 06 de Febrero de 2015, 00:02:30 AM
Loren, veo que te me has adelantado ... y que tenemos telepatía  :213 Sal de mi mente!!  :205

:nervioso: :nervioso:

En el Oeste estarías muerto!!! He sido más rápido!!

:varios009 :varios009
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

leonclavier

muchas gracias!!! me despistaba el cuello blanco, pensaba que era una movida tipo la niña roja de al lado!! de hecho al niño medieval lo tengo :) , pasaré luego por el foro de bienvenida  :varios003