Barco Pirata y taberna alemana

Iniciado por Regina, 18 de Febrero de 2015, 18:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Regina

Buenas tardes amig@s,
os paso las foto que os comente en la presentación de los tesoros que encontré en casa de mis suegros.
Qué os parecen? Creeis que les faltan muchas piezas? Estan muy chulos la verdad disfruté montandolos  :toma
Saludos,
Regina.

Xostra

Verdaderos tesoros  :213

¡Que suerte!

Parece que está prácticamente completos.
Un click en caja es un click triste.

Regina

Gracias Xostra¡
Y están en muy buen estado, el barco por ejemplo en una de las partes de arriba donde junta con el mástil le falta un pequeño enganche que lo tengo roto pero creo que con algo de pegamento podría ponerse, pero tengo que investigar que tipo de pegamento puede ir bien no quiero ponerle cualquier cosa.
A la taberna le falta un trozo de tejado en la chimenea, tengo que volver a dar un repaso en la casa a ver si apareciera  :chachi:

Saludos,
Regina

dragonnsito

Buf!, algunos matariamos ... bueno, matar no, pero ... ya me entiendes!
Esa taberna y en estado que está ... si hasta la vajilla brilla!!!
Preciosos  :babas_

el_rigolo

Enhorabuena!!
:vino

Están en un estado excelente y parece que bastante completos.
He echado en falta el pinganillo azul del gorro del negrito del barco pirata. Una pieza un poco difícil de encontrar...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rubén

Me imagino lo que habrás disfrutado montándolos!!!

Capitán_Pirata

Felicidades!!! Tienes unos auténticos tesoros y están prácticamente completos.

La taberna (y también el barco, obviamente) son una pasada!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Musiclick

Que pasada! Enhorabuena!  Ya me gustaría a mi tener esa taberna!

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Saligurri

Bufff, yo llevo detrás de esa taberna mucho tiempo (demasiado cara en ebay). A ver si playmobil la reedita algún día, aunque me temo que de ser así irá sin clicks (solo el edificio). Y tú, sin comerlo ni beberlo, ale, te cae en las manos del cielo. Qué sortudo!!!!!!
Tienes una joya, así que cuidala como oro en paño.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Regina

Gracias chic@s por vuestros comentarios,
Cita de: el_rigolo en 18 de Febrero de 2015, 21:07:13 PM
Enhorabuena!!
:vino

Están en un estado excelente y parece que bastante completos.
He echado en falta el pinganillo azul del gorro del negrito del barco pirata. Una pieza un poco difícil de encontrar...
ya me pongo a buscarlo me he picado para que queden perfectos  :nervioso:
Cita de: Saligurri en 19 de Febrero de 2015, 11:44:30 AM
Bufff, yo llevo detrás de esa taberna mucho tiempo (demasiado cara en ebay). A ver si playmobil la reedita algún día, aunque me temo que de ser así irá sin clicks (solo el edificio). Y tú, sin comerlo ni beberlo, ale, te cae en las manos del cielo. Qué sortudo!!!!!!
Tienes una joya, así que cuidala como oro en paño.
la verdad que ha sido pura casualidad... no sé si te habrás fijado pero le falta en las barandillas de la escalera unos palos así como más anchos que la propia barandilla tambien tengo que mirar por más rincones si aparecen.

Les diré a los de la taberna que se tomen una cerveza bien fría que ya les toca despues de unos 30 años en la umbría pobres.

Saludos y gracias¡
Regina.

choiva

son auténticos tesoros. ..

cuidados bien

Burgobil

El mítico, el inugualable; el barco pirata de playmobil!!!
Vaya tesoro!!! :115 :115 :115
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

shirotsugg

Dos piezas increibles!

Yo tengo esa taberna...en una caja triste y oscura en casa de mis padres. Pero eso de estar en pareja y no tener espacio no me ayuda a sacarla y montarla. Quizás algún día  :pensando

Y el barco está muy bien. El mio si que ha batallado mucho y necesita reparaciones...

A disfrutar de los dos!!!! :grumete
Stuart Bartholomew Phelan "Pluma Roja"

"La fortuna es un montoncillo de arena.. un viento la trae y otro se la lleva"