Menú Principal

Limpieza steck

Iniciado por blanher72, 18 de Febrero de 2015, 21:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blanher72

A ver si podéis ayudarme

Quiero comprar steck de segunda mano, y me ofrecen dos posibilidades. Comprar uno con su aspecto original, y otro oscurecido por la suciedad y el paso de tiempo.

¿alguien sabría decirme como devolver el aspecto de limpio a la segunda opción? He oído algo de agua oxigenada, bolsa cerrada, vapores.

Gracias de antemano.

Xostra

No sabría decirte como recuperar el color original, pero yo tengo steck nuevo y steck viejo y para mi gusto los dioramas quedan mejor con el contraste de tonos grises diferentes.
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Hay quien dice que los mete en el lavavajillas sin detergente,  pero que pierden algo de brillo,  yo lo meto en la bañera y le doy con una esponja con jabón,  para los rayajos de rotulador o restos de pegatinas,  si es que los tienen.
Pero opino como xostra,  el color mezclado queda muy bien

Musiclick

El color mezclado queda muy bien!  Y te lo dicen expertos como Xostra.

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Marcos

metelos en agua oxigenada y ponlo un ratillo al sol. En poco tiempo notaras como cambia el color y se vuelve mas grisáceo. Si lo tienes demasiado tiempo (como de un dia para otro) puede que las piezas se vuelvan demasiado blancas. Yo le he quitado el tono amarillento a un monton de uniones

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


cliper

Pero agua oxigenada de 1000 volúmenes, la venden en mayoristas de peluquería aproximadamente 5 o 6 € 1/2 litro.
No se cubren las piezas con el líquido, Pon una cuarta parte en un tupper o bolsa hermético y deja actuar los vapores aproximadamente tres días, de cualquier forma si es transparente el recipiente verás tu mismo como cambia el color, o lo abres y le vas echando un vistazo.

dragonnsito

Pero esto es bueno para las piezas blancas que estén amarillas, que las deja blancas flamantes ... para las de color hay que tener cuidad con no pasarse, no?

cliper

Exacto, las de colores rojo por ejemplo, las deja feas....