A lo de recoger , desde espaciú esto es lo que me dicen:
"Podría ser a partir del lunes cuando queráis y alguien viene el sábado hay que decirlo ya que no hay nadie y tenemos que avisar a seguridad
Ha sido un exitazo, me encantaría que vieras la cantidad de gente que ha venido y la cantidad de medios que lo han sacado.
Muchísimas gracias por todo.
Rian
".
Obviamente por razones laborales y de distancia no podría hacerlo en día distinto de un fin de semana, a ser posible el sábado, a mí me vendría bien éste para recogerlo, siempre que no sea un problema ni inconveniente para nadie.
Me alegro de que haya sido un éxitazo desde luego ha tenido una repercusión inusitada si hemos de juzgarlo sólo por las apariciones televisivas, imagino que en prensa y radio también habrá tenido amplia cobertura. Sería muy de agradecer que además de los videos que ya tenemos, pudieran facilitarnos un dossier de prensa de lo que haya aparecido sobre la exposición, con destino a incrementar el archivo y curriculum de nuesta Asociación.
En lo personal me encantaría que me facilitaran un cartel de la exposición, si no es mucha molestia, me encanta poderlos guardar, es como mi curriculum de dioramista ;)
Atte.s.s.s.