Proyecto Exposición ESPACIU en Málaga

Iniciado por Groove, 14 de Noviembre de 2009, 21:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

Animo malagueños  :equipo , no desaniméis que en Sevilla tenéis un montón de amigos esperando en la linea de salida a que deis el pistoletazo de salida, así que por ayuda para la organización y montaje de dioramas no os preocupéis que echamos una mano o dos.
Si solo estamos a 250Km de distancia. O lo que es lo mismo, un buen CD.  :undos  :toma
Que la fuerza te acompañe

Diverfran

Enga paco, esto es como to, va por rachas, Lo del espaciu va a salir, si o si, ta tenemos dioramas de sobra, (independientemente de donde vengan) como apuntas se agradece la ayuda exterior pero es importante la participación de los mas próximos ya no solo por los clicks, sino para recuperar esas antiguas kdds que "jaciamos" antes.

Lo de Antequera, yo dije Estepa por estar aún mas cerca de sevilla y buscar un punto mas equidistante. Pues como dices este finde lo dejamos, yo personalmente no puedo el siguiente por que parto de tierras Andaluzas rumbo al litoral Levantino, pero esa quedada organizativa de momento puede esperar, tu ve diciendo a los del espaciu que si, que montamos. 

A ver si tengo un ratito mañana y hago un esquema del diorama sobre málaga que he pensado.

Y me hago eco de esa frase de... Andaluces levantaos, y me remito a la contestación que daban en una edición de los Carnavales de Cadiz "Perdona que no me levante, pero estoy mejor sentao" :ejem :ejem

car105

Adelante con esa exposicion  :toma :toma
Creo que los que estais por esa zona vais mas que sobrados para llenar esas mesas, pero si os hace falta algo no teneis mas que decirlo. Todo nuestro material esta a vuestra disposicion.
Y si hay que echar una mano Rafa y yo nos plantamos alli en un momento. Son 700 Km de nada  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

No sére yo quien niege el gracejo que los gaditanos, ni su insuperable carnaval, sin embargo eso de no levantarse porque ese está mejor sentado no es muy original, es una "reinterpretación" del epitafio de Groucho Marx "perdonen que no me levante", naturalmente ahí no se alude a si estar tumvbado es o no más cómodo, deja a la evidente imaginación del lector que no se levanta porque está cadaver.

Yo aprovecho, eso sí, para reiterar mi respeto por don Blas Infante, por el himno de Andalucía y, ya puestos, por los aceituneros altivos de Miguel Hernández, el Carnaval, la Semana Santa, la Virgen de las Angustias y demás maravillas del Sur, pero eso no quita que de al César lo que es del César y la ocurrencia de no levantarse a su autor Mr. Groucho.

Perdón por el inciso que nada tiene que ver con nuestros Playmobil.

Atte.s.s.s.

Diverfran

Cita de: C***** en 20 de Noviembre de 2009, 09:35:44 AM
No sére yo quien niege el gracejo que los gaditanos, ni su insuperable carnaval, sin embargo eso de no levantarse porque ese está mejor sentado no es muy original, es una "reinterpretación" del epitafio de Groucho Marx "perdonen que no me levante", naturalmente ahí no se alude a si estar tumvbado es o no más cómodo, deja a la evidente imaginación del lector que no se levanta porque está cadaver.

Yo aprovecho, eso sí, para reiterar mi respeto por don Blas Infante, por el himno de Andalucía y, ya puestos, por los aceituneros altivos de Miguel Hernández, el Carnaval, la Semana Santa, la Virgen de las Angustias y demás maravillas del Sur, pero eso no quita que de al César lo que es del César y la ocurrencia de no levantarse a su autor Mr. Groucho.

Perdón por el inciso que nada tiene que ver con nuestros Playmobil.

Atte.s.s.s.

Todos los días son días de aprender, y para los que ven mi muro del facebook... ya sabéis lo que voy a poner que he aprendido hoy. Muchas gracias por la ilustración C*****.

zorqui6

Después de mucho pensar este finde, hemos decidido que montaremos, si se puede, un diorama de vikingos y romanos. Por lo demás, para lo que haga falta Groove, avisa y se colaborará.

Diverfran, a ver si puedes colgar el esquema del diorama de Málaga, para ir haciéndonos una ideilla.

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

playjavi

#36
Cita de: Diverfran en 19 de Noviembre de 2009, 22:26:27 PM
Enga paco, esto es como to, va por rachas, Lo del espaciu va a salir, si o si, ta tenemos dioramas de sobra, (independientemente de donde vengan) como apuntas se agradece la ayuda exterior pero es importante la participación de los mas próximos ya no solo por los clicks, sino para recuperar esas antiguas kdds que "jaciamos" antes.

Lo de Antequera, yo dije Estepa por estar aún mas cerca de sevilla y buscar un punto mas equidistante. Pues como dices este finde lo dejamos, yo personalmente no puedo el siguiente por que parto de tierras Andaluzas rumbo al litoral Levantino, pero esa quedada organizativa de momento puede esperar, tu ve diciendo a los del espaciu que si, que montamos.  

A ver si tengo un ratito mañana y hago un esquema del diorama sobre málaga que he pensado.

Y me hago eco de esa frase de... Andaluces levantaos, y me remito a la contestación que daban en una edición de los Carnavales de Cadiz "Perdona que no me levante, pero estoy mejor sentao" :ejem :ejem


Como un gran seguidor de las chirigotas de Cadiz eso es una comparsa de Juan Carlos Aragon ( Los Yesterdey de 1999 ).
Es un pasodoble que te dejo entero:

Aunque diga Blas Infante
"andaluces levantaos",
perdón que no me levante,
pero estoy mejón sentao.
Bueno, me vi´á poner de pie,
me vi´a´dejar de tonterías.
Venga, una, dos y tres:
"qué bonita Andalucía".
Vamos a ponernos serios,
que vamos a cantar el himno:
"Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos"
... lo que fuimos antigüamente,
pobrecitos y vasallos,
siervos de terratenientes
y de chulos a caballo.
Si este pueblo se disparata
con la boda de una matavacas
y la niña de una duquesa ...
Si este pueblo se le arrodilla
a una espada y a una mantilla,
este pueblo me da vergüenza.
Menos rollos de verdes mares,
de campiñas y de olivares,
que así luego nos luce el pelo.
Castas ...
después te ponen la serie de Emilio Aragón
pim, pom... con sus castas,
y aparece en el más ínfimo escalón
de su estrecha jerarquía,
el servilismo mamón
de las marmotas de Andalucía.

Un saludo Diver. ;)

owiclick kenovi

Cita de: playjavi en 23 de Noviembre de 2009, 02:00:55 AM

Como un gran seguidor de las chirigotas de Cadiz eso es una comparsa de Juan Carlos Aragon ( Los Yesterdey de 1999 ).
Es un pasodoble que te dejo entero:
Un saludo Diver. ;)

Perdon que te corrija, pero como gran seguidor tambien que soy, esa agrupacion, fue precisamente una CHIRIGOTA y no una comparsa, aunque ese suela ser el estilo de J.C. Aragon.
Por cierto ganadora de ese año en el concurso de agrupaciones del Falla. :vino
Que la fuerza te acompañe

playjavi

Si señor!!!!!!!.
Bien corregido!!!!!!. :ejem :ejem :ejem
Yo es que tengo mi preferido que es el LOVE, aunque tambien me gusta el CANIJO y el YUYU. ;D ;D
Un saludo compañero.

simabil

Weno  no habia visto esto hasta hoy a si ke si hay hueco me apunto con un diorama de barcos, vamos de los ke le gusta a yoyei, y nada contad con mi ayuda incuestionable. Saludos a todos
Yes we can, copón!!!!!!

Groove

#40
Bueno, pues vayamos concretando participantes y temática, si os parece:
Yo haré uno de la temática que nadie elija.

Por ejemplo.

      DIORAMA                         NICK          TEMA       MEDIDA

1.    "Una tarde en el circo"       Diverfran       Circo       1 mesa

Así vamos confirmando para que vayan haciendo las protecciones. Los dioramas que se vayan a enviar se guardarán en la recámara para caso de urgencia. Que estoy seguro de que no se dará.

Por cierto Diver, tú que te quedaste más con el tema de las medidas. Si se montara uno con dos mesas, quedando un diorama de 1,20 x 1,40 ¿se nos echaría mucho encima?

El famoso diorama Malagueño... ¿sería realmente viable?. Es más, ¿Sería representativo de la ciudad?
Lo digo porque según me pareció entender querían darle luego la publicidad a la exposición basándose en eso.

Otra cosa. Podemos ir decidiendo Nombre para la exposición y un bonito diseño para el cartel. ¿Cómo lo véis? ¿Propuestas? 

Ala, a darle vueltas al coco pero no me tardéis :alataquerr: :alataquerr:

owiclick kenovi

Cita de: Groove en 24 de Noviembre de 2009, 07:05:50 AM

Otra cosa. Podemos ir decidiendo Nombre para la exposición y un bonito diseño para el cartel. ¿Cómo lo véis? ¿Propuestas? 

Ala, a darle vueltas al coco pero no me tardéis :alataquerr: :alataquerr:
¿Se puede proponer cartel aunque uno no sea malagueño? :capi
Que la fuerza te acompañe

e****

Cita de: owiclick kenovi en 24 de Noviembre de 2009, 07:38:32 AM
¿Se puede proponer cartel aunque uno no sea malagueño? :capi

No es que puedas, es que si tienes una idea DEBES proponerla.
Bicos.
Por cierto mucha suerte en este proyecto a todos los sureños.

trijose

#43
Yo confirmo mi diorama:

      DIORAMA                                                   NICK                TEMA              MEDIDA
2.-  "PROXIMA PARADA: COLORADO SPRINGS"         Trijose               Oeste               1 MESA


Sr. Montenegro me uno a la petición de Zorqui6 cuando puedas pasanos la idea que manejas para el diorama de Málaga y así entretodos lo sacamos para adelante, porque creo que es mal diorama para encargarse uno solo.

Groove