Nueva Quedada en Valencia.

Iniciado por Halcon28, 16 de Noviembre de 2009, 11:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Buenas,...
Por fin el domingo pude quedar con un compañero de playclicks (cliper). A pesar de que la quedada era para todos lods foreros de Valencia y castellón sólo acuidimos nostros (pero no nos pensamos desanimar).
Mi error fue no comentarlo en Aesclick, aunque somos muchos los que comprtimos las dos web.
Ya queda poco para enero y asociarme (no te me olvides esther).

Estvimos hablando de organizar algo en Valencia (como habeis aconsejado algunos mejor exposición que Feria), para lo que necesitaremos mucha, mucha información.

Como soy muy cabezón seguiremos organizando quedadas para recibir la ayuda de los expertos.
Un saludo  :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Bueno bueno!!!, 2 asistentes!!! Casi igualais el record de asistentes a las quedadas valencianas; 3, aleon, guillermobil y LCC, conseguido hace al menos dos años ya.... :pensando :decabeza

Ánimo y a seguir peleando  :alataquerr:
Cualquier cosa que necesites ya sabes, mail al canto.
Saludos  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

 Ánimo que en Gran Canaria empezamos dos y ahora hay un chorro de gente.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

JuanK

Vaya, bueno por algo se empieza. Creo que Satur tiene mucha razon, si conseguis organizar algo en Valencia, seguro que la cosa se anima mucho mas. A ver si para la proxima convocatoria podemos pasar un fin de semana en Valencia  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

Pues eso nueva quedada organizada por Cliper
CitarSabado  5  de  Diciembre  mañana o tarde, a elegir por el consumidor ¿quedamos?
Ya hemos logrado igualar la anterior. Está superamos seguro me juego una cerveza  :birra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

e****

Cita de: Halcon28 en 16 de Noviembre de 2009, 11:31:12 AM
Buenas,...
Por fin el domingo pude quedar con un compañero de playclicks (cliper). A pesar de que la quedada era para todos lods foreros de Valencia y castellón sólo acuidimos nostros (pero no nos pensamos desanimar).
Mi error fue no comentarlo en Aesclick, aunque somos muchos los que comprtimos las dos web.
Ya queda poco para enero y asociarme (no te me olvides esther).

Estvimos hablando de organizar algo en Valencia (como habeis aconsejado algunos mejor exposición que Feria), para lo que necesitaremos mucha, mucha información.

Como soy muy cabezón seguiremos organizando quedadas para recibir la ayuda de los expertos.
Un saludo  :toma


No se preocupe, que el 1 de ENERO estoy recordandotelo.
Aqui en Vigo las quedadas son asi tambien somos 2 abuelozorro y yo.
Al no ser que tenga okupas en mi casa como el otro dia, que eramos davidmaco, montaman respectivas y yo.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Pues como ya comente a Halcon28, yo tambien estoy por crear una delegación de la asociacion en Valencia, y algún dia dar el gran salto, EXPONER,  :o. Todo llega.

Halcon28

Potosky como lo tienes para quedar mañana. Coje el metro que te sale gratis y vienes a mi casa. Prometo enseñarte la pirata custom de Jainibe  :amore :amore
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Pau

Hola a todos, si vais ha hacer una quedada en Valencia avisad y subimos los de Alicante  :alataquerr:

potosky72

Lo siento Halcon28, no habia visto el post, pues la idea esta muy bien, ya concretamos.