Menú Principal

Vitrina-maletin

Iniciado por amoscalla, 28 de Febrero de 2015, 19:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amoscalla

Hola conpañeros, esta vez traigo otra necesidad que seguro se os ha dado a más de uno. Se trata de hacer un maletín que luego de transportar a tus kekos no tengas que guardar, ocupe espacio y no sirva masque para eso.

Pues lo dicho, tengo que transportar unos customitos y ya que me hacen el favor me gustaría que fuese de una forma segura y cómoda, así que empezamos con el diseño.

No quería que quedase muy pequeño, por su apariencia, ni tampoco de capacidad, asi que aproximadamente 30*40 creo que estaria bien, si el keko tiene 7cm de altura y para quedar agusto 5 cm de ancho mínimo y 7 cm de fondo libre.









Con las medidas anteriores se puede deducir que tendrá tres pisos y en principio 8 compartimentos aunque después se quedó en 7, además se pueden retirar las divisiones y dejar algún espacio mas amplio.





Las divisiones son con metacrilato negro de 3mm que justo es lo que un disco de madera retira de material al cortar, el grueso de todos los materiales hay que sumárselos a la medida que queremos dejar para el keko.





Estos materiales los tenía a mano, y me gustaba darle un aspecto industrial y asi ir probando el acabado que quiero darle a mi maleta taller. Como tapa voy a utilizar un metacrilato transparente de corredera.



Al final los espacios son muy justos de alto, ya que por aprovechar el metacrilato de la tapa que tenía 28 cm, las diviones han quedado de 8+8'5+8.

Yo recomiendo dejar algun compartimento de 9'5, todos los pisos quizá no...
Las medidas totales son. 43'5*28'5*8.

Me falta un asa que ya veré de que material ponerlo.

Si alguien está interesado en hacer uno que no dude en preguntar, le ayudaré en lo que pueda.

Saludos.

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...


dragonnsito

Eres un manitas!!.
Queda muy bien ese maletín.
Al trasportarlo no irán dando golpes los muñecos?, podrías ponerle algo de acolchado en los huecos.

amoscalla

Que rápido dragonsito, si los kekos van enrollados en un acolchado, y tengo que conseguir un cartón chulo para que quede opaco el metacrilato y no se vea todo el interior.

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...


Marleen

Woow, qué bien que ha quedado esto!!!

amoscalla

Jejeje gracias, no es por mí es por las maquinas que eran muy buenas...

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...


Pepas09

Muy chulo y practico! Tomo nota! Me gusta! Gracias por compartir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_rigolo

Gran solución y muy bien desarrollada.

Enhorabuena!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

Que chulo!

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Eres un manitas!! como mola la vitrina!!
Un click en caja es un click triste.

amoscalla

Muchas gracias compis, creo que nos vemos pronto...

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...


Satur

 Ya que tuviste la buena idea de hacer las ranuritas para que los separadores sean removibles me quitaste la única recomendación que se me hubiese ocurrido.  :varios017
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

amoscalla

Hola compañeros, muchas gracias por los comentarios, algunos la veréis hoy en vivo. La doy por terminada.





Mis peques se van de marcha, así que hay que ponerles una mantita...



Una tapita de cartulina, y por último, la tapa.



Una fotito más, vista por la trasera y el asa.



Bueno espero os guste y os sirva en algun momento.


enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...