La Aventura de la Historia (Coleccionable de Playmobil)

Iniciado por Jenn, 03 de Marzo de 2015, 17:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspakana

En Salamanca no se ha distribuido, al menos de momento. Si lo mandan a los kioskos ya lo avisare.  :quemao :quemao

masg

Hoy un compañero nos ha explicado su conversacion telefonica con planeta de agostini
En resumen, tienen hechos hasta el fasciculo 4, y dicen que van a parar la coleccion por "asuntos de copyright", o eso le dijeron. Y que ya alla para septiembre lo volverian a sacar, con todas.

Se han empezado a oir que la gente ha recibido cartas y regalos (un tanto insipidos para algunos) de consolacion por la cancelacion de la coleccion

Capitán_Pirata

#62
Yo me acabo de suscribir. Le he preguntado a la señorita, y me ha dicho que no, van a ser mas... y que en poco tiempo se podrá ver colgado en la web...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Musiclick

Que follón! se cancela o no se cancela?  :211 Nos van a volver locos! :213.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Jenn


Esto es un caos absoluto...sobretodo por las respuestas que desde Planeta de Agostini están dando a unos y otros, a unos los suscribe, a otros les mandan cartas de que se suspende, a otros que no tienen licencia, luego que si sale en septiembre... :varios002

Por Gran Canaria ni rastro, no debemos ser zona de pruebas de mercado ni saben nada en ningún sitio, me puse en contacto con la distribuidora en la isla y aún espero respuesta, aunque tampoco me quita el sueño, salga o no salga viendo que los libros tiene tres ilustraciones de Playmobil y poco más y que las figuras para mi gusto tampoco son nada del otro mundo no tengo intención de hacer la colección, si acaso conseguir el primero nº.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marleen

viendo el lío he vuelto a llamar al número.

Me han dicho que mi paquete está preparado para envió. No le consta ninguna suspensión de la colección......
Bueno, me lo creeré cuando me llega jejeje.

Musiclick

Yo no tengo intención de hacerme con ella.

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rubén

Yo tampoco me voy a animar con la cole,es mucha pasta para estos momentos.Pero es muy bonita para tenerla en casa.

Saligurri

Pues yo me suscribí pero hoy me ha llegado una carta similar a la del resto de compañeros diciendo que se suspende el servicio de la colección.
Casi mejor así porque hice cuentas y creo que es demasiado dinero a largo plazo y se pueden comprar muchos clicks con ese dinero...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

yayo

Pues me ha llegado un aviso de correos de que tengo un paquete de la editorial!!!!!  :varios002
Retomando el tema...

Saligurri

Cita de: yayo en 25 de Marzo de 2015, 13:41:34 PM
Pues me ha llegado un aviso de correos de que tengo un paquete de la editorial!!!!!  :varios002

Pues será como el mío: la cartita y el regalo de consolación... (llega en forma de paquete pa ponernos los dientes largos...)
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

yayo

Cita de: Saligurri en 25 de Marzo de 2015, 13:46:08 PM
Pues será como el mío: la cartita y el regalo de consolación... (llega en forma de paquete pa ponernos los dientes largos...)

Es posible, si.
Retomando el tema...

fc_cat

Yo acabo de recoger el paquete y me han dado la carta y la porqu.... de regalo, una taza, si al menos fuera de playmobil.

Texto intrego de la carta:


Apreciado cliente,

Lamentamos informarle que por causas ajenas a nuestra voluntad, hemos tenido que suspender el servicio de esta colección.

Hemos procesado su petición y la atenderemos tan pronto como podamos reanudar el servicio.

Conscientes de las molestias que esto pueda causarle, le remitimos un obsequio que confiamos sea de su agrado.

Rogamos disculpe los inconvenientes que podamos producir.

Atentamente,
Eva Fernández
Servicio de atención al cliente


Los he llamado y me dicen que ha sido un problema de distribución y que no me preocupe que en cuanto se soluciones nos a
avisan a los suscriptores de su reanudación, mas bien sera de su comienzo, y que ha sido un exito, que esta mucha gente interesada. Le dije que al menos podían haber enviado los tres primeros que ya los tenían a la venta, en vez de el churro ese de taza con un astronauta que no era ni de playmobil.

choiva

A mi me llegó hoy el aviso de recogida...
Ojalá se le hayan acabado las tazas.

choiva

Si...me ha llegado tal cual.
La cartita y la taza......encima ROTA
:roma003