La Aventura de la Historia (Coleccionable de Playmobil)

Iniciado por Jenn, 03 de Marzo de 2015, 17:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Tenemos nueva cita en los kioscos....en algunos puntos ya se puede encontrar un coleccionable de tirada semanal con los Playmobil como protagonistas. Os adjunto una foto sacada de aquí del primer número.

Parece ser que tendrá 50 números, a ver si alguien se hace con ella y nos pone más info.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marleen

Vaya, se ve chulísimo. Habrá que ver el precio de los siguientes números....
Pero este primero está muy bien.

Capitán_Pirata

Estoy deseando recibirlo!!!

Me han dicho que salió a la venta el día 19, pero visto lo visto no creo que así.

Que ganas!!!  :nervioso: :nervioso:
Regalamé un click... y acertarás!!!!

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

amoscalla

Pues a mi quiosco aun no ha llegado gracias jenn.

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...

dragonnsito


Musiclick

Por mi zona no lo he visto, me pongo a la busqueda.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Cita de: elister en 03 de Marzo de 2015, 18:37:46 PM
El 2 y 3 5,99 y luego a 7,99  :pensando

Te regalan el 3 con el 2 si te suscribes con ellos. Si no lo haces, sale el 2 a 5,99 y el 3 a 7,99 euros.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Acabo de hablar con mi distribuidora y no saben nada de ella. Acto seguido he llamado a Altaya y dicen que salió el 5 de febrero (ayer me dijeron que el 19...). Al decirles que no la he recibido, me ha dicho que igual es que no la sirven a todo el territorio nacional, que igual al final no sale... En fin, que ni ellos mismos se aclaran.

Y en su web no sale nada publicado. Yo creo que solo nos queda tener paciencia...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

cliper

Si termina por no cuajar, ese caballero será una curiosidad envidiada por todos los coleccionistas......
Si no se abre la funda de plático, claro !!!


Racsofly

#11
Habrá que ir al kiosko a preguntar. Sería bueno que todos fuésemos para que recibieran muchas llamadas.
De todos modos acabo de ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente para ver que me dicen. Mientras más se muestre interés, más posibilidades hay que salga adelante.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Capitán_Pirata

Cita de: Racsofly en 04 de Marzo de 2015, 09:56:55 AM
Habrá que ir al kiosko a preguntar. Sería bueno que todos fuésemos para que recibieran muchas llamadas.
De todos modos acabo de ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente para ver que me dicen. Mientras más se muestre interés, más posibilidades hay que salga adelante.

Y que te han dicho????
Regalamé un click... y acertarás!!!!

silver el largo

aquí en Santander todavía no ha llegado .
que yo sepa ya ha llegado a Zaragoza y a Huelva . me creo sea prueba piloto , porque no es normal no haya llegado ni a Madrid ni Barcelona y si a esas dos ciudades