La Aventura de la Historia (Coleccionable de Playmobil)

Iniciado por Jenn, 03 de Marzo de 2015, 17:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madgato

Que bueno.  A ver que palo nos meten los de planeta de agostini seran 8€ y luego 11€. Don quijote tampoco parece gran cosa hay compañeros del foro que han hecho creaciones mejores.

clickmaño

Ya está abierta la suscripción a la colección en la página web de Planeta DeAgostini.

http://www.planetadeagostini.es/infantil/aventura-de-la-historia-playmobil

En principio, la fecha de lanzamiento en kioskos está prevista para el 23 de agosto.


Playaleluya

He entrado ahora la dirección que has puesto pero no han puesto aun que figuras que vendrán en cada numero y su numero correspondiente, tampoco las fechas de salida y si se podrá comprar los tomos que te interesen o solo la colección entera. Si he visto que puedes devolver los tomos si no te interesan y te devuelven el dinero y según ellos cancelar la suscripción en cualquier momento.
El presente es el futuro.

clickmaño

La suscripción es por la colección completa sin posibilidad de elegir las entregas.

Eso sí... tienes la posibilidad de interrumpir la suscripción en cualquier momento comunicándoselo a Planeta por escrito.

iPaco

Hola
Me acaban de llegar los tres primeros tomos de la colección y tengo unas dudas... Los clicks son "extraños"... Parecen estar hechos por chinos... Son muy endebles y hay algún detalle que me resulta raro... En el romano y el caballero no aparece la inscripción "geobra" ni el año de fabricación en los pies; la pica del caballero es de plástico blando y el romano tiene marcas de unión en la cabeza y en los brazos, cosa que los clicks no tienen... El astronauta es el más playmobil pues si tiene "geobra" en los pies... Sabéis si estos los fabrica playmobil??

cliper

Esa colección es una incógnita para todos, tu eres el primero que nos está despejando dudas y haciendo aportes de como son en realidad....

Sacinete

Los romanos lo llevan nada de geobra en la planta del pie. Todas tus dudas son piezas originales.

Lo del plástico mas blando ya lo estamos viendo desde hace tiempo
Roma victoriosa!!!

madgato

Hace años, hice una coleccion de soldados de la antigua roma 54mm. Las miniaturas en cuestion eran de la casa Andrea Miniatures, en la coleccion salian mas baratas que comprarlas directamente a marca, la pintura era un asco, pero al ser de plomo se les podia quitar facilmente y repintar. El material con el que estaban hechas era de muy mala calidad, supongo que para reducir costes. En el caso de las miniaturas valia la pena las originales cuestan entre 20€ y 80€, pero para playmobil no tendria sentido pero no me extrañaria, me sigue pareciendo caro.

Fakoly

Hola,
Tengo mis dudas... ¿Las figuras de la colección son exclusivos? Es decir, a mi me da la impresión que la mayoría de ellas los podemos encontrar en el mercado del coleccionismo.... Muchas de ellas las he visto en mercados del juguete, aunque con alguna pequeña variante, sobre todo en los accesorios. También me he fijado que hay algún especial antiguo.

Otras cosa... Es verdad, ¿¡No hay ninguna figura femenina!?
http://www.playmoclick.com/la-aventura-de-la-historia-la-edad-media/
http://www.playmoclick.com/la-aventura-de-la-historia-de-planeta-de-agostini/

cliper

Las figuras son Originales pero claro, sólo con alguna pequeña variante, sobre todo en los accesorios, también se encuentran algunos especiales descatalogados con ligeros cambios de nuevo.
Y no, no hay ninguna chica en la colección.

Fakoly

Cita de: cliper en 31 de Agosto de 2016, 11:42:13 AM
Las figuras son Originales pero claro, sólo con alguna pequeña variante, sobre todo en los accesorios, también se encuentran algunos especiales descatalogados con ligeros cambios de nuevo.
Y no, no hay ninguna chica en la colección.

Hola, sí... cuando yo me refería a originales era a nuevos moldes claro.... pero va a ser que no... ¿Entonces crees que las puedo encontrar en el marcado del coleccionismo tipo el Mercado del Juguete Antiguo de Madrid? Yo creo que sí....
Me parece un poco metedura de pata los de las figuras femeninas...

Un saludo

cliper

Con el tiempo se encontrarán en todas partes...
Depende de las fugas que hayan en Las plantas de Playmobil.
En rastros también acabarán apareciendo y en sitios de segunda mano más aún.

yorkester


cliper

No podía ser de otra forma....muy buena rectificación.

Zorro Aullador

Aquí mismo se hacen eco del asunto:

http://www.eldiario.es/sociedad/Planeta-DeAgostini-coleccion-Playmobil-Historia_0_554345331.html

Lo que ya queda en el aire es si la colección de 60 clicks va a quedar en 30 clicks + 30 clacks o van a añadir X clacks a los 60 clicks ya existentes... supongo que a Planeta le salga más a cuenta añadir más a lo ya previsto que quitar la mitad para poner otra mitad, pero aún así, el cómo quedará finalmente esta cole es una incógnita todavía.
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.