Mis dos primeros y sencillos customs...y otro más

Iniciado por jara53, 12 de Marzo de 2015, 18:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jara53

Pues eso, que os presento a estos dos tramperos que son los primeros customs que realizo.
No me he complicado mucho la vida y son bastante sencillos.
Que os parecen?

Musiclick

Sencillos?! Son muy bonitos!  Felicidades!
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito


choiva


Playmobil27

Para ser los primeros son muy chulos y en su sencillez tiene su belleza
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Están apañadetes hombre.
Si pudieras cambiarles las muñequeras plateadas y doradas por otras de cuero quedarían más conjuntados...pero vaya, que van de tramperos y no a una pasarela  :201 así que lo importante es que cacen bien.   :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Esos customs piden unas muñequeras de cuero....
Por otra parte están muy bien combinados los colores, esos mocasines indios son chulísimos!

Xostra

Tienen muy buena pinta, pero cierto es que las muñequeras no le pegan mucho, creo que quedarían mejor sin las muñequeras.

Ya se sabe que en el mundo clickero de los dioramas y la customización "lo que no suma resta"  :201
Un click en caja es un click triste.

jara53

Gracias por vuestros comentarios.
Referente a las muñequeras tenéis razón, estoy a la busca y captura de unas que se adapten mejor a ellos.
Mientras tanto, aquí se incorpora otro para hacer compañía y, sobre todo, ayudar al primer par de sufridos "mountain men", como así eran conocidos en el lejano oeste.
Saludos :113

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

dragonnsito


davidguti10

En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.