Autor Tema: CONVOCATORIA URGENTE A BARBACOA Y LO QUE SE TERCIE...  (Leído 8994 veces)

Desconectado JuanK

• Colaborador
  • Mega click
  • Playmoadicto!!!
    • Email
Re: CONVOCATORIA URGENTE A BARBACOA Y LO QUE SE TERCIE...
« Respuesta #60 en: 14 de Noviembre de 2009, 17:55:20 pm »
Por aqui nos lo estamos pasando genial comiendo, jugando con los peques, pasando envidia con las cajas que se ven por aqui  :babas_ etc. etc. De momento unas fotillos de los avatares de la gente que estamos por aqui antes y despues del fiestorro, y la foto de grupo!! Y lo que nos queda todavia!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Desconectado Batbas

• Click sennior
  • Familia Click
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:32:21 pm »
Qué pena no haber podido estar ahí.   :(

A ver para la próxima.

Desconectado playjavi

• el gran jefe indio nometoquesdondelamanoazul quetedoyconloqueseñalaelrayo.
  • Socio
  • Click sennior
  • *
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:45:01 pm »
Tal y como dice Jordi, una pena no poder estar ahi junto a vosotros!!!!!. :quemao
Pasarlo bien y que no cese la fiestaaaaaaaa!!!!!. ;D ;D
Pd: Que clase de orgia mantinen esos avatares, que aparecen cada uno con distinto gorro?.......... :mudito :mudito
Un saludo a todos.

Desconectado Lord miguel

• Click en prácticas
  • **
    • Email
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:04:01 pm »
Hola, ya hemos llegado a casa, hemos sido pocos pero los km han merecido la pena. Eso no se puede pagar con nada, me lo he pasado genial, como siempre que os veo :-*

Muchas gracias Ángel y señora :birra

Un abrazo muy fuerte
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 22:05:49 pm por Lord miguel »

Desconectado car105

• Moderador Global
  • Mega click
    • Email
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:05:38 pm »
Parece que lo habeis pasado en grande.  :toma

Una lastima el monton de Km que nos separan, si hubieran sido unos cientos menos no me habia perdido esa fiestaza por nada del mundo  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Desconectado Juanjo

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • Semos maños y que!!!, co...
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:16:34 am »
Lo primero agradecer a los anfitriones Angel (Ratoon) y Mónica, su acogida con nosotros en su casa, que nos sentimos como uno mas con su familia y por esa estupenda barbacoa.

Pudimos apreciar como ha crecido las cajas y mas cajas de playmobiles en poco tiempo y como el garaje se les queda ya pequeño. Las cajas crecen y crecen y eso que no son seres vivos... :wow

Autenticas joyas y sobretodo de tematica del oeste que nos encantan. Ya hablamos de hacer entre unos cuantos, una ciudad del oeste o la batalla de Little Big Horn, con sus indios y todo... :platano:

Y encantado de volver a ver a viejos amigos de la asociación y de compartir y de hablar de nuestra querida aficion... Como siempre el día se nos quedo corto... Gracias a todos...

P.D. Los avatares estaban muy contentos por la quedada y se "despendolaron" un poco....jejeje...

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Desconectado click_malote

• Click sennior
  • Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici
« Respuesta #66 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:47:52 am »
Que envidia dais . . . a ver si a la próxima tenemos mas suerte y podemos acudir !!!

Un abrazo enorme a Ratoon y su dama y sobre todo a mi amigo Leónidas !!!!!  (Que seguro estará de nuevo al 100% tras ese bachecillo de salud)

Pudimos apreciar como ha crecido las cajas y mas cajas de playmobiles en poco tiempo y como el garaje se les queda ya pequeño. Las cajas crecen y crecen y eso que no son seres vivos... :wow

Y lo decis vos !!!!  Que habeis "colaborado" (junto a maese e******) en esta quedada a ese crecimiento con cierta caja rosa que tuvimos el privilegio de tocar !!!!  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Ya hablamos de hacer entre unos cuantos, una ciudad del oeste o la batalla de Little Big Horn, con sus indios y todo... :platano:

Pues nos encantaría salirnos levemente de nuestra temática y "colaborar" en lo posible con esa ciudad . . . estamos preparando "algo" grande con respecto a . . . bueno . . . ya lo vereis !!!!!  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 09:50:30 am por click_malote »
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Desconectado jainibe

• Click en prácticas
  • **
    • Email
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:17:24 am »
Aunque yo no llegué a tiempo para comer (cosas del fútbol de mi hijo mayor), si disfruté de un magnífico cafe (y un aún mejor cognac  ;D), así como de una magnífica compañía. Angel no sólo tiene un montón un montón de cajas interesantes, sino que tuvo el detallazo de regalar a mi hijo Jaime una oficina del sheriff y una bolsa de sudistas, y a su primo (que es más de maquinetas que de playmobil, unos sudistas y un guerrero medieval. ¡A ver si consigo que se le contagie el "gusanillo" de una vez por todas!

¡Muchas gracias, Angel!  :aplausos 

Desconectado ismis

• Click en prácticas
  • **
    • Email
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:03:47 pm »
Puedo decir que yo tambien estuve alli!!!!Disfrutamos (o abusamos) de la amabilidad de Angel,Monica y el resto de la familia, en la que destacamos la recuperación de Angel.Tambien sirvio para conocer a unos catalanes la mar de simpaticos JuanK y Hadita y a Lord Miguel y su familia,que no dudan en hacerse un viajecito asi solo para pasar un ratito hablando de kekos!!! Por todos ellos  :vino :vino :vino

A ver para cuando es la proxima :yonohesid

Un abrazo !!!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Desconectado anamonov

• Socio
  • Click en prácticas
  • *
    • Email
« Respuesta #69 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:36:52 pm »
Ya veo que de vez en cuando quedais los maños para veros y hablar de kekos un rato, yo no llevo mucho tiempo siguiendo el foro de playclicks y en este es la primera vez que escribo, tambien soy de zaragoza y aficionada a los clicks. Además de quedadas que esta genial para conoceros, preparais algun tipo de exposicion o algo referente a esto?. La verdad es que tengo tan poquito tiempo entre el trabajo y las niñas... Pero me gusta ver lo que  vais contando en el foro. Me dais un poco de envidia.

Saludos,

Desconectado Juanjo

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • Semos maños y que!!!, co...
« Respuesta #70 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:54:17 pm »
Hola Anamonov...

Aqui otro maño y se bienvenida. Si acaso presentate en el hilo de bienvenida para conocerte un poco, y que los demas sepamos a que tema le das, que coleccionas...etc.

Cuando hagamos la siguiente quedada, ya te avisamos....

Disfruta de este mundo.... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Desconectado ratoon

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • He dejado de soñar, por el momento
    • Email
« Respuesta #71 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:46:59 pm »
Saludos, Anamonov, aquí un fato (el único del foro, junto con el pequeño Leónidas ), como dice Juanjo, pásate por el hilo de bienvenida y, en enero, tendrás oportunidad de conocernos a todos en la quedada que está preparando Juanjo ( si no se juntan antes, claro, que estos almendrones "quedan" cada dos por tres... :hola
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.