Los Clicks reconquistan Asturias - La Batalla de Covadonga

Iniciado por el_rigolo, 23 de Marzo de 2015, 21:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ahí van unas fotos del diorama de Xostra y Cutrisfus de "La Batalla de Covadonga".

Seguro que este diorama de Pelayo y sus tropas astures, gusta mucho a los visitantes.

- Vista general del diorama
- Poblado asediado
- Moros
- Apresando civiles
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Que vienen los moros!
- Se resisten los astures con lanzas y piedras
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Pelayo y los suyos se hacen fuertes en la cueva Auseva
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Tres fotos más de las tropas moras.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

Fantástico e impresionante!  Felicidades!

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Playmobil27

Esta muy chulo!! Los asturianos le tendrán bastante cariño y seguro que muchos presumirán.

Eso si, los moros revueltos le darían otro toque... Esta todo como muy ordenado pero muy repleto...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

cliper

Esa montaña me encanta............... cuanta morería tenéis por allí arriba !!!

choiva

Impresionante tanto muñeco.
Muy lleno de detalles....no sabes para donde mirar.
Muy buen trabajo

Xostra

Lo primero los agradecimientos a todos los que me han dejado material (espero no dejarme ninguno):
- Click Bill por sus centenares de moros
- Danao por sus casas, robles y pinos
- Nanín por sus pinos que debutan en un expo
- El rigolo por sus moros y su vegetación
- El ClickCampeador por sus moros
- JesuClick por sus pinos
- Y a Pelalal por Pelayo

Respecto al orden de la tropas tiene su por qué, en teoría van en formación hasta un punto, cerca del tamborilero a caballo, donde rompen filas y cargan contra los astures.

Espero que los asturianos les guste.  :201
Un click en caja es un click triste.

rakelclick


MAGODEOZ

Gran trabajo chicos, seguro q mas al trabajo de esther q de david ( eso para q vayas cogiendo confianza).
gran despliegue de moros y unas montañas impresionantes

Capitán_Pirata

Coincido con Choiva!! me he impresionado y encantado tanto muñeco junto y en formación (parecian las batallas del Señor de los anillos).

Muy bonito, me ha gustado mucho.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

BormrClick

Un escenario muy currado y una excelente puesta en escena, enhorabuena compañeros!!!!  :cruzado
Apasionado de los clicks!!!

Afnnin

Muy chulo el diorama, y como siempre con todo lo que montáis, lleno de detalles y maestría, enhorabuena chicos.

lucikera

Esta genial la representacion,a los asturianos les va a encantar, y a mi me tiene ganada,tanto la montaña que os quedo muy chula como la composición por zonas de batalla,pueblo y bosque,y todos los detalles,muchas felicidades!!! :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk