Los Clicks reconquistan Asturias - Medieval: Fiesta en la Villa

Iniciado por el_rigolo, 23 de Marzo de 2015, 21:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ahí van unas fotos del diorama de MagoDeOz, Rakelclick y Ekain, con un imponente castillo y un Torneo Medieval con mucho ambiente.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Castillo
- Los caballeros se presentan
- Llegada de más caballeros
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Mucha actividad en el mercado de la plaza
- Gran espectación
- Soldados vigilantes en las murallas
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

rakelclick

Nos ha quedado genial,verdad?. Pensaba que no nos daba tiempo de terminarlo pero al final lo acabamos de sobra,jeje :hurra

dragonnsito

Esta brutal!!
Menudo ejercito!, la plaza me gusta mucho ... el suelo con que está hecho??.
El castillo es una pasada  :cruzado.
El torneo con muchos contrincantes.

Lo que me estoy imaginando es a Xostra todo el finde diciendo que se ven muchas endiduras sin gorro!!!  :varios017.

Felicidades por el trabajo!

Playmobil27

Muy muy chulo!! Que nivel mas bueno estáis cogiendo poco a poco. Impresionante familia!!
Seguid así, que da gusto!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

choiva

Impresionante trabajo y vaya currada que os habeis metido.
Todo muy detallado.
Da gusto verlo

Xostra

Cita de: dragonnsito en 23 de Marzo de 2015, 22:26:59 PM
Lo que me estoy imaginando es a Xostra todo el finde diciendo que se ven muchas endiduras sin gorro!!!  :varios017.

jajajaja, todavía no tengo mucha confianza con Chema, pero si que se me paso por la cabeza decirlo, jajajaja...  :ejem :ejem

El diorama impresionante, gran despliegue de material. Ya sabéis el steck es mi debilidad, y ver tanto steck junto emociona.

Felicidades pareja, gran diorama.
Un click en caja es un click triste.

Hispano

Para ser tu primer trabajo en solitario, te has salido, habrá sido por la gran ayuda de Raquel. EL torneo y al fortaleza me han encantado.

MAGODEOZ

Gracias a todos,
Sin duda ha sido todo por rakelclick que me metio uN poco de caña y se puso a poner muñecos como loca.
Gran fin de semana

rakelclick


Capitán_Pirata

Impresionante el diorama!!! con lo que me gusta lo medieval, esté me encanta!!!

Enhorabuena!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

MAGODEOZ


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

No ha faltado señor del reino que no haya venido a rendir pleitesia.....

Preciosa Plaza para tan singular torneo !!!  :cruzado