Los Clicks reconquistan Asturias - Exodus, la huida de Egipto

Iniciado por el_rigolo, 23 de Marzo de 2015, 22:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Hispano nos deleitó con este bonito diorama de la temática Egipcia.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

choiva

Xostra

Me encanta el diorama, porque está muy bien rematado.

La idea de la huida de Egipto, con las cuadrigas detrás persiguiendo me gusta mucho.
Un click en caja es un click triste.

Hispano

Gracias chicos pongo una fotillos más:

1)Plano general del diorama
2)Detalle del Palacio con Ramses enviando a ajusticiar a los esclavos hebreos liberados
3)Detalle de las cuadrigas yendo a la caza de los esclavos liberados guiados por moisés

Hispano

Fotos de los esclavos dirigidos por Moises de rojo y túnica naranja hacia el mar Muerto ante la impasividad de los egipcios.

Hispano

7) Detalle del campamento arqueologico para representar al arqueólogo asturiano Pablo Arias Cabal
8) Detalle de arqueólogo Pablo Arias
9) Detalle embalsamamiento en el templo de Anubis

Espero que os guste como a mí me gusto realizarlo, el próximo se abriran las aguas del Mar muerto, jeje.

rakelclick

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

BormrClick

Customizaciones muy buenas, lo que hace que sea un diorama muy vistoso, me ha gustado mucho
Apasionado de los clicks!!!

Hispano

cliper

Que pasada de Diorama, a mi me parece que hay 3X1

la Huída, el embalsamamiento y los arqueólogos, los visitantes tendrán un Diorama para recrearse a placer con todos esos detalles.
El despliegue de medios es brutal, con tantas carros de combate persiguiendo Hebreos..... Bellísimo !!!

BadLuck

Muy bue diorama, lleno de detalles y con un nivel muy alto de customización en cuanto a estatuas, esfinges, sarcòfagos. Daba gusto pararse a buscar detalles. Felicidades!
Sudista indomable

Saligurri

Me encanta el diorama Hispano, te ha quedado de lujo. Llenísimo de detalles y realizado con un gusto exquisito.
Me chifla el palacio, los arqueólogos, el tal Arias ese no sé quien es, pero mooooola su trabajo.
Y esas viviendas, y ese desfile de carrozas, y esa embalsamación para la otra vida... está genial!!!!!
ENHORABUENA!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...