Los Clicks reconquistan Asturias - Noega, el esplendor de Roma en Asturias

Iniciado por el_rigolo, 24 de Marzo de 2015, 14:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

rakelclick


Burgobil

Si es que se quedó sin terminar cuando marchasteis :varios017 :varios017 :varios017
Al final cumplimos y con la hora encima terminamos el diorama.
Gracas de antemano a todos los que echaron un par de manos, desde mi increible Aleta hasta nuestro compañero de viaje Clickbill y todos los que se acercaron; Vitoclick y familia, Julen, Hispano, Marta, Agus...en fin, que aunque solo fuera a hacer bolitas de bluetack todos se agradece.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Zona de las Insulae y el puerto, el mercado, la fuente du caballu :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Fontana de los siete caños
Termas
El desfile de las Águlas de la Legión
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Agradecer también a Sacinete el material enviado para el puerto de Noega.
Ave!! :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

choiva


el_rigolo

Guapísimo!!!

El organizador tenía mucha ilusión por tener un diorama de romanos y seguro que éste lo deja más que satisfecho.

Enhorabuena a los creadores de esta maravilla!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Los edificios romanos que hacéis son un autentica maravilla, ¡¡no me canso de verlos!!

El resultado final es fantástico.
Un click en caja es un click triste.

elister

una pasada, y recalco el comentario de que los edificios son una pasada, en especial las casas civiles
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

clik bill2

Yo pensaba que no terminabamos. Hasta nos estaban preparando la cena, jejeje.
Pero el resultado es fenomeno. :roma002
Hasta el infinito y más alla.

Saligurri

Bufff... no me canso de ver los dioramas de romanos. Me chifan!!!!!
Y siempre cambian y son diferentes, no sé cómo lo conseguis.
Las casas civiles son guapísimas, muy bien conseguidas y dan un encanto especial al diorama.
Y la fuente de los caños también estupenda.
Muy muy guapo. De 10.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Yo añado otra..... ESPECTACULAR !!!

que pasada de Diorama, no me canso de mirarlo, unos edificios impresionantes y la disposición acertadísima !!!

Enhorabuena !!!   

Afnnin

Que pasada de diorama, espectacular, aunque viniendo de vosotros no me esperaba menos.